Jump to content

¿Qué tal estos objetivos?

ola de mar

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.... Voy a ver si adquiero mi primer objetivo...

Quería saber vuestra valoración para la D700 de éstos:

Nikon Nikkor AF 50mm 1.4 D

Nikon Nikkor AF 85mm 1.8 D

¿Van bien para esta cámara?

Había pensado que en lugar de un 50mm, adquirir el 60mm macro pero ... Creo que mejor el 50mm ¿no?

Muuuuuuuuchassssssssssssss graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tengo el 1.4 y probé en varias oportunidadeds el 1.8. La diferencia entre el 1.4 y el 1.8 es bastante grande. el 1.4 tiene menos defectos de los conocidos (y es 1.4 para casos de urgencia de baja luz).

Enlace al comentario

Hola,

Tengo el 1.4 y probé en varias oportunidadeds el 1.8. La diferencia entre el 1.4 y el 1.8 es bastante grande. el 1.4 tiene menos defectos de los conocidos (y es 1.4 para casos de urgencia de baja luz).

Gracias..... :lol:

Espero más sugerencias...

Muy amable Quantum

Enlace al comentario

• Moderadores

Para books se usan varias ópticas, según el contenido del book. Tampoco es normal hacer un book entero con el mismo objetivo, lo normal es ir variando.

Para retratos por ejemplo un 50 no te vale, tendría que ser una focal más larga (85, 105 o 135), pero para fotos de cuerpo entero o de grupo podría servirte un 50 mm. Para paisajes algo más angular (14, 18, 24, 28, 35... )... aunque también es muy relativo, se pueden hacer paisajes con un 300 mm.

Enlace al comentario

Pregunto. y por el precio de estos 2 no seria mas aconsejable el 24-70 2.8, aunque igual se te queda un pelin corto para retratos pero abarcas mas focales.

De los que comentas el unico que tengo es el 50, pero el 1.8 y la verdad es que la nitidez que tiene es asombrosa, del 85 también tengo muy buenas referencias, como te dice Hermetic 85 para retratos y 50 para medio cuerpo.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...