Jump to content

Baja la cuesta

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, y ese B/N acertado, quizás me pida un poco más de luz sobre el pueblo, pero eso ya son gustos personales.

Saludos...

Gracias Alberto. Respecto a la sugerencia que me haces me la apunto y prueba o un nuevo procesado.

Salu2

Bonita toma con un encuadre y procesado acertados.Un saludo.

Gracias Jose, me alegro te haya gustado.

Salu2

Joder que bonita te ha quedado. Sólo hay una cosa que me rompe la foto y ese aire antiguo y es la parabolica , yo no dudaría ni un momento el clonarla

Estas en todo Pedro, pero no me atrevo con el clonado soy muy nuevo en estos temas y seguro que no me quedaría muy allá.

Gracias por comentar.

Salu2

Muy bonita la foto¡¡

Gracias!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberto. Respecto a la sugerencia que me haces me la apunto y prueba o un nuevo procesado.

Salu2

Gracias Jose, me alegro te haya gustado.

Salu2

Estas en todo Pedro, pero no me atrevo con el clonado soy muy nuevo en estos temas y seguro que no me quedaría muy allá.

Gracias por comentar.

Salu2

Gracias!!

Salu2

Inténtalo, por probar no pierde nada.

https://www.youtube.com/watch?v=WuJi8wNQT8U

Enlace al comentario

Un poco mas de luz. El encuadre me gusta y el procesado

excepto el cielo...hay algunos blancos muy al limite, te ha quedado

muy chulo con ese aire antiguo.

Saludos

+1. Gran toma ..falta luz..nada mas ...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones!

Gracias a ambos por pasar y comentar. Intentare un nuevo procesado con vuestras recomendaciones.

Salu2

Enlace al comentario

Buena toma... yo no clonaría la parabólica pero por si te dar por trastear... el compañero Angel hizo este pequeño tutorial que no es destructivo sobre la toma original.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=261139&hl=+clona&page=1

Saludos.

Gracias por pasar y por el tutorial, le echare un vistazo. Si alguien me iluminara en el "arte" de clonar con Aperture, estaría muy agradecido.

Salu2

Enlace al comentario