deltoya2005 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola, os dejo otra toma, esa vez en blanco y negro, de las que me traje el fin de semana pasado de mi visita al pueblo toledano de las Ventas con Peña Aguilera. _DSC0894 por Deltoya2005, en Flickr D5100 52mm f/11 1/400s ISO100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Pues para mi,te ha quedado bien bonita,el virado muy acertado.....Enhorabuena,por la serie de fotos que nos has enseñado,en mi humilde opinión son preciosas.....Saludos Javi Muchas gracias Javi, me alegro te haya gustado esta foto como la serie. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Bonita toma con un encuadre y procesado acertados.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nama Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy bonita la foto¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buena toma, y ese B/N acertado, quizás me pida un poco más de luz sobre el pueblo, pero eso ya son gustos personales. Saludos... Gracias Alberto. Respecto a la sugerencia que me haces me la apunto y prueba o un nuevo procesado. Salu2 Bonita toma con un encuadre y procesado acertados.Un saludo. Gracias Jose, me alegro te haya gustado. Salu2 Joder que bonita te ha quedado. Sólo hay una cosa que me rompe la foto y ese aire antiguo y es la parabolica , yo no dudaría ni un momento el clonarla Estas en todo Pedro, pero no me atrevo con el clonado soy muy nuevo en estos temas y seguro que no me quedaría muy allá. Gracias por comentar. Salu2 Muy bonita la foto¡¡ Gracias!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Si que te ha quedado muy bonita, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Preciosa, y un procesado estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 hermosa toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Joder que bonita te ha quedado. Sólo hay una cosa que me rompe la foto y ese aire antiguo y es la parabolica , yo no dudaría ni un momento el clonarla +1, he pensado lo mismo nada mas ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gracias Alberto. Respecto a la sugerencia que me haces me la apunto y prueba o un nuevo procesado. Salu2 Gracias Jose, me alegro te haya gustado. Salu2 Estas en todo Pedro, pero no me atrevo con el clonado soy muy nuevo en estos temas y seguro que no me quedaría muy allá. Gracias por comentar. Salu2 Gracias!! Salu2 Inténtalo, por probar no pierde nada. https://www.youtube.com/watch?v=WuJi8wNQT8U Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Un poco mas de luz. El encuadre me gusta y el procesado excepto el cielo...hay algunos blancos muy al limite, te ha quedado muy chulo con ese aire antiguo. Saludos +1. Gran toma ..falta luz..nada mas ...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Si que te ha quedado muy bonita, felicidades Saludos Preciosa, y un procesado estupendo. hermosa toma, saludos. Muchas gracias, me alegro os haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Inténtalo, por probar no pierde nada. https://www.youtube.com/watch?v=WuJi8wNQT8U Gracias Guripa por comentar y por la recomendacion del tutorial, echare un vistazo y probare a ver que pasa Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Un poco mas de luz. El encuadre me gusta y el procesado excepto el cielo...hay algunos blancos muy al limite, te ha quedado muy chulo con ese aire antiguo. Saludos +1. Gran toma ..falta luz..nada mas ...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Gracias a ambos por pasar y comentar. Intentare un nuevo procesado con vuestras recomendaciones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta mucho la composición y los tonos conseguidos en las calles y edificios. Pero al cielo le daría un poco más de agresividad en el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta mucho la composición y los tonos conseguidos en las calles y edificios. Pero al cielo le daría un poco más de agresividad en el revelado. Gracias Edsaez, tendre en cuenta tus consejos junto con los de Jacris para un nuevo procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Buena toma... yo no clonaría la parabólica pero por si te dar por trastear... el compañero Angel hizo este pequeño tutorial que no es destructivo sobre la toma original. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=261139&hl=+clona&page=1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Buena toma... yo no clonaría la parabólica pero por si te dar por trastear... el compañero Angel hizo este pequeño tutorial que no es destructivo sobre la toma original. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=261139&hl=+clona&page=1 Saludos. Gracias por pasar y por el tutorial, le echare un vistazo. Si alguien me iluminara en el "arte" de clonar con Aperture, estaría muy agradecido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas