Jump to content

Alina

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guau! Preciosa luz, composición y modelo. 

Te felicito!

Saludos!

Hermosa toma muy delicada y con buen foco y detalles, el procesado de 10

Saludos

es un retrato que demuestra el buen manejo de la técnica y los equipos.  Felicitaciones por tan buena imagen. 

Vaya fotón!

Me encanta, que buen resultado compañero, te felicito.

Un saludo

Ezus, Chau, Raul i Izq, os agradezco vuestros comentarios y celebro que os guste. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa compañero, nada que añadir, solo felicitarte.!  :1ok:

A mí me parece un fotón, felicidades.

Me gusta mucho el encuadre, la mirada y la luz de la fotografía. El procesado es precioso y muy delicado. Luz,a natural, ¿verdad?

Muy, muy bonita. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias compañeros, de verdad aprecio que le hayáis dedicado vuestro tiempo a la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

En mi caso bajaría un pelín la intensidad del blanco de la esclerótica de ambos ojos.

Una cuestión, la modelo presenta algún maquillaje de fantasía ? Lo digo por que presenta unas texturas raras ( como haciendo figuras) entre su oreja y su ojo derecho .

Saludos.

Hola Saruman, gracias por tu consejo y buen ojo. La modelo, efectivamente, tenía un maquillaje de fantasía que al suavizarle la pies quedó disimulado, pero no quise insistir más en el tratamiento de su piel. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita toma , me gustaria que me digeses ¿porque subes tanto el ISO? Gracias y un saludo artista.

Hola Arel, las fotos con esta modelo se tomaron en un patio de un convento donde había varias modelos y muchos fotógrafos, fue una quedada. Al ir alternando posiciones, modelos y situación la luz cambiaba mucho así que el ISO lo configuré en automático. Esta modelo estaba en un fuerte contraluz y con los parámetros de velocidad y distancia focal, tenía un 85 mm fijo, determinó el ISO. La virtud de esta cámara es su capacidad ISO así que no me preocupé por eso. Muy agradecido por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la toma... Nada plana a pesar del tipo de virado. Enhorabuena

Un gran trabajo. A mi personalmente la luz me gusta mucho

Saludos

Preciosa foto !!

Gracias  Joselito, Jacris y sacane1, aprecio vuestros comentarios y que os guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho al abrirla.

Veo unas líneas oscuras a la altura de su ojo derecho. Como si fuesen venillas.  

una pasada de foto con un procesado suave que gusta mucho. 

Hola Ruichi, buen ojo compañero. Esas venillas es un maquillaje, o painting, que suavicé en el procesado pero sin eliminarlo. Gracias por tu comentario y un saludo.

Enlace al comentario

Excelente toma, ambiente propio de las coristas de los 40s, casí tirandole a una clave alta que bien lo merecía el arreglo, pose y expresión de la modelo son angelicales, muy buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario