Jump to content

Hierro en azul

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Os muestro una foto en la que he tratado que predominaran las líneas rectas y la simplicidad. Espero que os agrade.

SL2.

14184144423_bc1383c96f_b.jpg
16032014-DSC_1978 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recortaría más por la derecha para aumentar el protagonismo de la estructura ignoro donde esta el enfoque pero debería verse más nítida, por lo demás es buen ejercicio visual

Saludo

Enlace al comentario

Pues está muy bien la foto, sencilla pero con mensaje. Por poner un pero, no veo del todo definida la estructura de hierro y es raro, porque has utilizado un f13, a no ser que se te halla ido el foco al agua.

Saludos 

Como dice Carlosvky, falta nitidez en la estructura de hierro, ademas yo recortaria algo por la parte izquierda, por lo demas la toma me gusta.

Yo recortaría más por la derecha para aumentar el protagonismo de la estructura ignoro donde esta el enfoque pero debería verse más nítida, por lo demás es buen ejercicio visual

Saludo

buena composicion, sencilla pero atractiva, saludos,

coincido con los compañero pero su limpieza y sencillez me gusta

+1 por no repetir

+1

Comparto lo comentado.

Saludos

Composicion minimalista pero interesante.

Felicidades.

+1 y añado, un corte al mismo tiempo por abajo, para que esa sombra salga desde el vértice inferior derecha de la foto.

Saludos...

Gran ejercicio... a seguir...Felicitaciones!

La foto está ya recortada pero, como ya habeis sugerido, admite otros muchos encuadres según dónde quieras centrar el punto de atención. Sí tenía claro que prefería un formato panorámico.

Respecto al foco, estais en lo cierto y la verdad es que no me había fijado (creo que debo cambiar de gafas). Normalmente utilizo un enfoque puntual; supongo que, al no usar trípode, se me fue el foco al agua.

SL2 y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Con otro encuadre la toma ganaría mucho. Un re encuadre y algún recorte y quedaría genial. También me pide una limpieza con el procesado. Se aprecian manchas del sensor

Gracias Pedro por tu comentario, por la derecha de la imagen no había gran cosa y quise darle aire a la izquierda.

Respecto al sensor, tendre que darle un repaso.

SL2.

Enlace al comentario

Me gusta ese minimalismo y juego de líneas que has reflejado en la toma. A mi lo único que me sobra es el trocito de tubo aisladode la derecha.

Un saludo

Sí, podía haberlo borrado pero tampoco me pareció que estorbara demasiado al estar tan centrado.

Gracias por tu visita y comentario.

SL2.

Enlace al comentario

Yo particularmente le subiría un pelín más los blancos... (como gusto personal eh) y recortar por la derecha.

https://lh3.googleusercontent.com/-1yo_jzQB_4c/U4yGjOMGQ9I/AAAAAAAACcQ/weYl6mMW78c/s800/14184144423_bc1383c96f_b_b%2526n.jpg

Me habeis convencido, queda mejor con el recorte por la derecha.

Enlace al comentario