Franvier Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 ¡Hola a todos! Os muestro una foto en la que he tratado que predominaran las líneas rectas y la simplicidad. Espero que os agrade. SL2. 16032014-DSC_1978 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Pues está muy bien la foto, sencilla pero con mensaje. Por poner un pero, no veo del todo definida la estructura de hierro y es raro, porque has utilizado un f13, a no ser que se te halla ido el foco al agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Como dice Carlosvky, falta nitidez en la estructura de hierro, ademas yo recortaria algo por la parte izquierda, por lo demas la toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Yo recortaría más por la derecha para aumentar el protagonismo de la estructura ignoro donde esta el enfoque pero debería verse más nítida, por lo demás es buen ejercicio visual Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 buena composicion, sencilla pero atractiva, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 coincido con los compañero pero su limpieza y sencillez me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 coincido con los compañero pero su limpieza y sencillez me gusta +1 por no repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Composicion minimalista pero interesante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Gran ejercicio... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Pues está muy bien la foto, sencilla pero con mensaje. Por poner un pero, no veo del todo definida la estructura de hierro y es raro, porque has utilizado un f13, a no ser que se te halla ido el foco al agua. Saludos Como dice Carlosvky, falta nitidez en la estructura de hierro, ademas yo recortaria algo por la parte izquierda, por lo demas la toma me gusta. Yo recortaría más por la derecha para aumentar el protagonismo de la estructura ignoro donde esta el enfoque pero debería verse más nítida, por lo demás es buen ejercicio visual Saludo buena composicion, sencilla pero atractiva, saludos, coincido con los compañero pero su limpieza y sencillez me gusta +1 por no repetir +1 Comparto lo comentado. Saludos Composicion minimalista pero interesante. Felicidades. +1 y añado, un corte al mismo tiempo por abajo, para que esa sombra salga desde el vértice inferior derecha de la foto. Saludos... Gran ejercicio... a seguir...Felicitaciones! La foto está ya recortada pero, como ya habeis sugerido, admite otros muchos encuadres según dónde quieras centrar el punto de atención. Sí tenía claro que prefería un formato panorámico. Respecto al foco, estais en lo cierto y la verdad es que no me había fijado (creo que debo cambiar de gafas). Normalmente utilizo un enfoque puntual; supongo que, al no usar trípode, se me fue el foco al agua. SL2 y muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Con otro encuadre la toma ganaría mucho. Un re encuadre y algún recorte y quedaría genial. También me pide una limpieza con el procesado. Se aprecian manchas del sensor Gracias Pedro por tu comentario, por la derecha de la imagen no había gran cosa y quise darle aire a la izquierda. Respecto al sensor, tendre que darle un repaso. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta ese minimalismo y juego de líneas que has reflejado en la toma. A mi lo único que me sobra es el trocito de tubo aisladode la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues con el recorte que apuntan por la derecha.. yo la pasaba a b&n buscaba todos los blancos y queda casi como una clave alta y para mi gusto queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta ese minimalismo y juego de líneas que has reflejado en la toma. A mi lo único que me sobra es el trocito de tubo aisladode la derecha. Un saludo Sí, podía haberlo borrado pero tampoco me pareció que estorbara demasiado al estar tan centrado. Gracias por tu visita y comentario. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues con el recorte que apuntan por la derecha.. yo la pasaba a b&n buscaba todos los blancos y queda casi como una clave alta y para mi gusto queda genial. En Flickr tienes dos versiones en B&N, dime qué te parecen. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo particularmente le subiría un pelín más los blancos... (como gusto personal eh) y recortar por la derecha. https://lh3.googleusercontent.com/-1yo_jzQB_4c/U4yGjOMGQ9I/AAAAAAAACcQ/weYl6mMW78c/s800/14184144423_bc1383c96f_b_b%2526n.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Yo particularmente le subiría un pelín más los blancos... (como gusto personal eh) y recortar por la derecha. https://lh3.googleusercontent.com/-1yo_jzQB_4c/U4yGjOMGQ9I/AAAAAAAACcQ/weYl6mMW78c/s800/14184144423_bc1383c96f_b_b%2526n.jpg Me habeis convencido, queda mejor con el recorte por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas