Jump to content

Erros - F0

JoseAntonioJimenez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy mientras una sesión de fotos en exterior, estaba trabajando con la D4 y el 85mm1.4g, de pronto vi que me salieron las fotografias negras, y me percaté de que en el display superior indicaba "f0", rápidamente apagué, y desenrosque la lente y la volví a poner, y se subsanó el percance. A que es debido este error?? debo porque preocuparme?? es la primera vez que me sale... gracias amigos, estoy un poco preocupado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, abrí también un tema en el apartado de ópticas y ya me han informado que es cosa de los contactos del objetivo que en algunas ocasiones no hace el contacto correcto con los de la cámara, por suciedad...etc, y ese fue el motivo...

Enlace al comentario

Gracias compañero, como y con qué lo limpiáis vosotros los contactos?? limpiáis solo los de la cámara o también los del objetivo??

Una forma de limpiar contactos muy efectiva y no agresiva, es con una goma de borrar lapíz, por ejemplo las MILAN, de toda la vida. Ni se te ocurra un abrasivo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo uso el típico trapito para limpiar cristales ligeramente húmedo con Eclipse

http://www.ebay.es/itm/390717314890

Es lo mismo que uso para limpiar el cristal de los objetivos...

Nunca probé la goma de borrar, igual es más efectivo y barato!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...