Jump to content

MarcCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas noches a todos!

Prácticamente soy nuevo aquí y estoy empezando a subir algunas fotografías. Esta vez se trata de las plantas superiores del centro cultural de Wolfsburg (Alemania), proyectado por el arquitecto Alvar Aalto entre 1958 y 1962. Me resulta muy interesante toda su obra, la manera como juega con los espacios y les otorga un carácter más antropológico, alejándose del movimiento moderno. En este caso creo que éste juego con los espacios se refleja en el exterior en esta descomposición de la fachada, esta especie de juego con los volúmenes, sus sombras y su formalización.  

El material que he utilizado es el siguiente:

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0.4
Aperture
f/4.5
Lente
24 mm
Velocidad ISO
800
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

14127821827_c68cc0f651_c.jpg
Playing volumes por marc_cs, en Flickr

Espero que os guste!
Agradezco vuestros comentarios, así podré ir mejorando y subiendo más fotos! Muchas Gracias!
Editado por MarcCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro difícil apreciar los espacios en esa composición oscura con ese encuadre que no permiten otras referencias que una parte de los módulos entre sí.

Entiendo que opinamos sobre la imagen más que sobre el edificio y tu toma no me permite decir mucho más. Creo que necesita abrir el encuadre y aumentar la exposición y el contraste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web