MarcCS Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 (editado) ¡Buenas noches a todos! Prácticamente soy nuevo aquí y estoy empezando a subir algunas fotografías. Esta vez se trata de las plantas superiores del centro cultural de Wolfsburg (Alemania), proyectado por el arquitecto Alvar Aalto entre 1958 y 1962. Me resulta muy interesante toda su obra, la manera como juega con los espacios y les otorga un carácter más antropológico, alejándose del movimiento moderno. En este caso creo que éste juego con los espacios se refleja en el exterior en esta descomposición de la fachada, esta especie de juego con los volúmenes, sus sombras y su formalización. El material que he utilizado es el siguiente: CámaraNikon D5100Exposición0.4Aperturef/4.5Lente24 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Playing volumes por marc_cs, en Flickr Espero que os guste! Agradezco vuestros comentarios, así podré ir mejorando y subiendo más fotos! Muchas Gracias! Editado 31 de Mayo de 2014 por MarcCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Encuentro difícil apreciar los espacios en esa composición oscura con ese encuadre que no permiten otras referencias que una parte de los módulos entre sí. Entiendo que opinamos sobre la imagen más que sobre el edificio y tu toma no me permite decir mucho más. Creo que necesita abrir el encuadre y aumentar la exposición y el contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola. Parece que el edificio tiene posibilidades, aunque como dice Veset quizá la foto no lo refleja adecuadamente; si lo tienes a tiro y lo intentas seguro que encuentras buenas tomas. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcCS Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Buenas. La verdad que muy cerca no está, pero tengo alguna otra toma, probaré a ver si saco algo mejor. Pobre Aalto, quizás me mataría si viera esta foto jajajaj. De todas formas, muchas gracias por comentar, y a seguir trabajando para mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Bienvenido Encuentro acertado el enfoque abstracto cubista de la imágen. Editado 4 de Junio de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 ¿Por que recortaste?, parece una gráfica de excel, en esta ocasión no cuento con elementos para opinarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas