Jump to content

Sensaciones.....


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado y la pose de la modelo me encantan, no tanto esa sombra dura en la mejilla que produce la nariz(quizás con un reflector lo hubieses solucionado) y el encuadre, mucho por arriba, poco por abajo, pero vamos, en general muy buena.

 

Saludos!

Editado por CarlosMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta chocante en la toma dos aspectos y al mismo tiempo me transmiten una sensación de inquietud ( tipo película de terror/suspense, en la que detrás de la protagonista va a levantarse el asesino ocupando en un instante el aire que presenta la toma en su parte superior ). Por un lado, la composición de la toma, con tanto aire por arriba ( a la espera de llenarlo el asesino que viene por detrás) y tan justa ( dedos de la mano) por abajo, y por otro lado el procesado, que la verdad sea dicha no transmite delicadeza ( como ha comentado más arriba)

 

Uhmmm :1ok:

 

Saludos.

 

 

 

Pd. No me hagas ni puñetero caso hoy no estoy muy cabal.

que cachondo jeje me tiene integrado haber como va a acabar la chica, escapará del asesino??

 

Ya fuera de coña como dicen los compañeros muy buena a excepto el aire por arriba, para mi el procesado me gusta mucho. Chapó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CarlosMorales, on 01 Jun 2014 - 2:29 PM, said:

 

El procesado y la pose de la modelo me encantan, no tanto esa sombra dura en la mejilla que produce la nariz(quizás con un reflector lo hubieses solucionado) y el encuadre, mucho por arriba, poco por abajo, pero vamos, en general muy buena.

 

Saludos!

Chau DOG, on 01 Jun 2014 - 9:33 PM, said:

 

Buenos tonos para una delicada toma, me gusta mucho en especial el procesado

Saludos

Eduardo S.G., on 01 Jun 2014 - 9:49 PM, said:

 

Hola!

Coincido con el compañero... Una foto que rebosa delicadeza.

Saludos mediopaisano!

izq, on 02 Jun 2014 - 03:56 AM, said:

 

El procesado me encanta, pero mucho mucho.

Tal vez algo justa por abajo.

 

Un saludo

JACRIS, on 02 Jun 2014 - 5:51 PM, said:

 

Preciosa Temple, como me gusta ese procesado.

Quizas un encuadre un poco mas bajo...

 

Saludos

Oberheim, on 02 Jun 2014 - 11:26 PM, said:

 

Ese procesado normalmente no me gusta, pero en esta foto lo veo muy adecuado y de buen gusto.

SARUMAN, on 02 Jun 2014 - 11:34 PM, said:

 

Me resulta chocante en la toma dos aspectos y al mismo tiempo me transmiten una sensación de inquietud ( tipo película de terror/suspense, en la que detrás de la protagonista va a levantarse el asesino ocupando en un instante el aire que presenta la toma en su parte superior ). Por un lado, la composición de la toma, con tanto aire por arriba ( a la espera de llenarlo el asesino que viene por detrás) y tan justa ( dedos de la mano) por abajo, y por otro lado el procesado, que la verdad sea dicha no transmite delicadeza ( como ha comentado más arriba)

 

Uhmmm :1ok:

 

Saludos.

 

 

 

Pd. No me hagas ni puñetero caso hoy no estoy muy cabal.

alameda, on 02 Jun 2014 - 11:59 PM, said:

 

Muy buena

tonymart, on 03 Jun 2014 - 12:21 AM, said:

 

que cachondo jeje me tiene integrado haber como va a acabar la chica, escapará del asesino??

 

Ya fuera de coña como dicen los compañeros muy buena a excepto el aire por arriba, para mi el procesado me gusta mucho. Chapó

Gracias a todos por pasar y comentar. Es una foto que tenia guardada.....casi......desestimada para procesarla, es más ....a partir de su mano derecha esta todo clonado, el encuadre .....fueron unas pruebas de medición de luz y resultados de ambiente y al final..Aquí está! Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El procesado está de lujo. Pero esas sombras de la nariz deberías haberlas peleado un poquito. 

 

Abrazos amigo. 

 

Hola Ruichi! perdón por la tardanza pero he estado desconectado una temporada y entre unas cosas y otras casi me olvido de los parroquianos! Gracias, la foto estaba casi desestimada, pero ya sabes como son las curvas y colores....te pones a probar y ....voalá! Lo de las sombras.....pues sí tienes razón. Saludos

 

+1

 

Menos en lo de justa.

 

:1ok:

 

Si es que la foto.....estaba casi desestimada, pero bueno...así quedó. Gracias!! y abrazos!

Podrías comentar algo del post proceso..... ¿o es secretillos de maestrillos?  :lol:  :lol:.

Obviamente me gusta ya que me he interesado por el proceso.

Gracias.

El procesado es bastante simple, aunque ha quedado muy bonito (para mi gusto claro), la técnica es sencilla, curvas y colores, desaturar y contrastar, en esto de los procesados....está casí todo inventado. Además depende de la iluminación existente y la tonalidad que se pueda optener. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...