Serk Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Dnd me recomendais que compre un filtrto solo para protecer el objetivo? q precio rondan? estoy muymuypez en esto, soy de madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Dnd me recomendais que compre un filtrto solo para protecer el objetivo? q precio rondan? estoy muymuypez en esto, soy de madrid A ver si pasa por aqui el riojano autoctono o alguno de los "jefes" y te lo mueve a Opticas que seguro habra alguien para encaminarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocino Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Dnd me recomendais que compre un filtrto solo para protecer el objetivo? q precio rondan? estoy muymuypez en esto, soy de madrid En cualquier tienda especializadas de fotografía y en Fotocasion (Ribera de Curtidores) si quieres de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Y que me recomiendas comprar, que precio tiene. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Te muevo el post a opticas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Muchas gracias, a ver si aluien me dice para que valen, tipos y todo eso...que toy muy muy muy verde en la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Muchas gracias, a ver si aluien me dice para que valen, tipos y todo eso...que toy muy muy muy verde en la fotografia Como el tema es ámplio y no se trata de hacer una disertación del tema, y más cuando se ha tratado en el foro, te aconsejo que tires de buscador en este foro. Luego te vayas a San "Guguel" o a Santa "llajú" y hagas lo mismo. Es la mejor forma de documentarte. Y cuando tengas una duda más específica, pues la expones. Igual te parece que soy algo rácano, insolidario, que trato de echar balones fuera y todo eso, pero es que si repetimos cada poco tiempo lo mismo, pues esto se vuelve muy redundante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 En este post tienes bastante info detallada: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 En fotocasión los tienes por unos 10 euros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 ya me compre uno en fnac creo q an sido 7€ a ver si empiezo a practicar un poco ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Gastaos un poquito más, que sino lo mismo da ponerle un poco de film transparente de ese de envolver los bocatas... en 52 mm los filtros son muy baratos. Un B+W, lo mejor que puedes poner, cuesta menos de 20 euros, y la diferencia con un Hamma o un Marcalacabra es abismal... y todo por 10 euros. http://fotoboom.com/pagina2.php?id=17273&comienzo=0 En su defecto los Hoya de la serie HMC, también muy buenos, son aún más baratos en esa medida. http://fotoboom.com/pagina2.php?id=11379&comienzo=20 en otras medidas se entiende el racaneo, porque un filtro bueno de 82 mm se pone en los 100 euros... pero en 52 mm que están tirados os podéis permitir un filtro de calidad por poco más de lo que cuesta un "cachovidrio". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola, Yo ayer mismo compré este http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?Vi...em=140288913196 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 tiene buena pinta jefe rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas