Jump to content

la suavidad de las olas


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Para mi no me sobra nada ni por arriba ni por abajo, pero en fin, todos sabemos que esto es a gustos. Para mí, en estos tipos de tomas en la playa, me encanta que se vea arena, mar y cielo por todos lados, es verdad que si hubiera sido un poco más abierto si que me hubiera empezado a sobrar, pero tal y como está me gusta.

 

Creo que está todo donde tiene que estar y el procesado precioso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sobra aire, en especial por arriba y por abajo. Por lo demás, es una magnifica foto, con una compo muy cuidada, enhorabuena.

gracias por pasar.   respecto tu comentario, pero  no estoy muy de acuerdo,  no son todo tomas ajustadas y apretadas,    también   hay que dar aire,  para seguir  disfrutando.

pero  no dejas de tener razón,  cada uno es diferente y tenemos diferentes gustos.

saludos  y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no me sobra nada ni por arriba ni por abajo, pero en fin, todos sabemos que esto es a gustos. Para mí, en estos tipos de tomas en la playa, me encanta que se vea arena, mar y cielo por todos lados, es verdad que si hubiera sido un poco más abierto si que me hubiera empezado a sobrar, pero tal y como está me gusta.

 

Creo que está todo donde tiene que estar y el procesado precioso.

 

Un saludo!

me alegra que te guste.  gracias por pasar.   saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que no coincidiamos.

Me alegra ver tomas tuyas de nuevo.

Preciosa con un procesado suave genial

y un magnifico control de la luz en esos blancos.

Si me admitiria un corte por abajo aunque el formato

no quedara muy ortodoxo.

 

Saludos Emilio

a ver si me dejo caer mas por aquí.    saludos javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...