Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 (editado) Escena en un parque publico un Domingo por la tarde Bass and Guitar por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash Off, Did not fire Editado 2 de Junio de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mi no me molesta que me den la espalda, al reves, hace que las personas dejen de ser las protagonistas de la toma, y pasen a ser dos elementos más del escenario, junto con amplificadores y demás parafernalia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Habria agradecido que al menos a uno se le viera la cara. Por lo demas buen momento, bien controlada la luz y un B/N... bueno, bueno. saludos Muchas gracias JACRIS ! Curiosamente llegué por la parte de enfrente, pero decidí rodearlos para evitar todos los instrumentos frente a ellos je je je !! Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 A mi no me molesta que me den la espalda, al reves, hace que las personas dejen de ser las protagonistas de la toma, y pasen a ser dos elementos más del escenario, junto con amplificadores y demás parafernalia. Muchas gracias Jaime ! nuevamente Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta el momento y el b&n... , tengo dudas si hubiese cortado por la izquierda a la altura del bidón, para mi gusto hay mucha viga y con un poco para darle profundidad hubiese sido suficiente, pero es una apreciación muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta el momento y el b&n... , tengo dudas si hubiese cortado por la izquierda a la altura del bidón, para mi gusto hay mucha viga y con un poco para darle profundidad hubiese sido suficiente, pero es una apreciación muy personal. Ya somos dos, cortaría. Escena que le encantaría a nuestro Amigo Daniel, estoy seguro de ello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta el momento y el b&n... , tengo dudas si hubiese cortado por la izquierda a la altura del bidón, para mi gusto hay mucha viga y con un poco para darle profundidad hubiese sido suficiente, pero es una apreciación muy personal. Gracias pajavi ! Yo también tenia mis dudas sobre la viga, decidí dejarla e incluir los "mini graffitis". Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Ya somos dos, cortaría. Escena que le encantaría a nuestro Amigo Daniel, estoy seguro de ello. Un abrazo. Gracias lasso ! Si, creo que se nota la influencia del paisano Daniel je je je !! Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 César, en no todas las escenas y en no todas las tomas las espaldas son bienvenidas valía captar sus gestos o bien pedir permiso acá yo lo hago casi siempre, buen procesado Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 César, en no todas las escenas y en no todas las tomas las espaldas son bienvenidas valía captar sus gestos o bien pedir permiso acá yo lo hago casi siempre, buen procesado Saludos amigo Gracias Israel ! Tomare muy en cuenta tu consejo. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas