Jump to content

Domingo familiar

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escena en un parque publico un Domingo por la tarde

14324691025_96be77015b_c.jpg
Bass and Guitar por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D7100

Exposición  0,006 sec (1/160)

Aperture  f/5.0

Lente  195 mm

Velocidad ISO  100

Tendencia de exposición  +4/3 EV

Flash  Off, Did not fire

Editado por Cehszar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria agradecido que al menos a uno se le viera

la cara. Por lo demas buen momento, bien controlada la luz

y un B/N... bueno, bueno.

saludos

Muchas gracias JACRIS !

Curiosamente llegué por la parte de enfrente, pero decidí rodearlos para evitar todos los instrumentos frente a ellos je je je !!

Un Saludo !

Enlace al comentario

A mi no me molesta que me den la espalda, al reves, hace que las personas dejen de ser las protagonistas de la toma, y pasen a ser dos elementos más del escenario, junto con amplificadores y demás parafernalia.

Muchas gracias Jaime !

nuevamente Un Saludo !

Enlace al comentario

Me gusta el momento y el b&n... , tengo dudas si hubiese cortado por la izquierda a la altura del bidón, para mi gusto hay mucha viga y con un poco para darle profundidad hubiese sido suficiente, pero es una apreciación muy personal.  :1ok:

Ya somos dos, cortaría. Escena que le encantaría a nuestro Amigo Daniel, estoy seguro de ello.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta el momento y el b&n... , tengo dudas si hubiese cortado por la izquierda a la altura del bidón, para mi gusto hay mucha viga y con un poco para darle profundidad hubiese sido suficiente, pero es una apreciación muy personal.  :1ok:

Gracias pajavi !

Yo también tenia mis dudas sobre la viga, decidí dejarla e incluir los "mini graffitis".

Un Saludo !

Enlace al comentario

Ya somos dos, cortaría. Escena que le encantaría a nuestro Amigo Daniel, estoy seguro de ello.

Un abrazo.

Gracias lasso !

Si, creo que se nota la influencia del paisano Daniel je je je !!

Un Saludo !

Enlace al comentario

César, en no todas las escenas y en no todas las tomas las espaldas son bienvenidas valía captar sus gestos o bien pedir permiso acá yo lo hago casi siempre, buen procesado

Saludos amigo

Enlace al comentario

César, en no todas las escenas y en no todas las tomas las espaldas son bienvenidas valía captar sus gestos o bien pedir permiso acá yo lo hago casi siempre, buen procesado

Saludos amigo

Gracias Israel ! Tomare muy en cuenta tu consejo.

Saludos !

Enlace al comentario