Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 He aqui Silvia, aunque con mucho tiempo en el Hospital, tiene apenas unas semanas que se integro a "la elite" de quirófano. Silvia por Cehszar, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 900 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 En primer lugar " FELICIDADES " para Silvia Sobre la toma me parece muy correcta, el desenfoque bien logrado y el mensaje bien transmitido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 En primer lugar " FELICIDADES " para Silvia Sobre la toma me parece muy correcta, el desenfoque bien logrado y el mensaje bien transmitido. Muchas gracias pajavi ! me alegra que te guste. Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Esta guapa Silvia vale la pena una toma sin cofia y que me la dediques paisano!, digo por amistad!, jajajaja, y no tiene miedo de cortar pellejo!, buen procesado Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Esta guapa Silvia vale la pena una toma sin cofia y que me la dediques paisano!, digo por amistad!, jajajaja, y no tiene miedo de cortar pellejo!, buen procesado Saludos César Sorry... Yo la ví primero paisa !! ja ja ja !! Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Jajajajaja, ya verás pillo!!, un buen día de estos me doy un volteón!!! Buen inicio de semana amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta este retrato en acción de la nueva compañera en un buen momento, a destacar el enfoque y bokeh , así como la edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta este retrato en acción de la nueva compañera en un buen momento, a destacar el enfoque y bokeh , así como la edición. Saludos Gracias Ochoa ! que bueno que te agrade. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas