robealonso Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 hola, escribo aquí porque al realizar fotos de larga exposición en braketing para mezclar en HDR me sale unas manchas que nunca antes he tenido y me gustaría saber vuestra opinión antes de mandarla a limpiar o al servicio técnico porque no esta la cosa como para malgastar el dinero. os dejo una captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Has utilizado algún tipo de filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Ninguno,sólo el tokina 16-28 www.facebook.com/robealonsophotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Mancha extraña, revisaría bien el objetivo, probaría con otro y realizaría una inspección visual del sensor antes de enviarla a limpiar. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Supongo que tendrás activada la autolimpieza del sensor que realiza la máquina al encender o apagar o ambas a la vez........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Supongo que tendrás activada la autolimpieza del sensor que realiza la máquina al encender o apagar o ambas a la vez........??? Un saludo Si finalmente es una mancha en el sensor, poco puede hacer la auto limpieza con este tipo de manchas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Si finalmente es una mancha en el sensor, poco puede hacer la auto limpieza con este tipo de manchas. saludos Bueno, todo es probarlo en el caso de que lo tuviera desactivado, que pereder........no va a perder nada. Que no fuera tan solo una mota de polvo y entonces si que pudiera ser efectivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La tengo activada la autolimpieza y he mirado con una lupa de limpieza sensorklear el sensor y no aprecio nada está tarde-noche pobre otros objetivos www.facebook.com/robealonsophotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 bueno el objetivo lo descarto, ya que en cada foto, según las fotos que elija para hacer el hdr aparecen en distintos sitios de la foto, en otras me sale en medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 bueno el objetivo lo descarto, ya que en cada foto, según las fotos que elija para hacer el hdr aparecen en distintos sitios de la foto, en otras me sale en medio Mancha extraña y más si cambia de posición, ¿una pelusa?, ¿mantiene la forma?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 No mantiene forma,voy a editar más fotos para que se aprecie como cambia www.facebook.com/robealonsophotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 te voy a dar una idea, me imagino que eran nocturnas y larga exposición.¿ tapaste el visor de la cámara? por hay puede entrar luz y salirte cosas raras en la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Comprueba lo que te ha dicho el compañero del mensaje anterior. A la D800 le entra mucha luz por el visor, yo lo cierro siempre que no tengo la camara en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 No lo cerré,pero jamás me ha pasado haciendo fotos por el centro de Madrid y había más luz www.facebook.com/robealonsophotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 ostras.... al final? qual es el veredicto? mancha? luz del visor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Este viernes salgo a sacar nocturnas y atardecer,haré algún hdr para ver si es al hacer este tipo de foto y forzare la cámara a ver que pasa Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 ok, a la espera de noticias! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 de momento no me ha vuelto a pasar, podría ser lo que dijeron de no cerrar el visor, pero tampoco me dio mucho tiempo a probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUINLAC Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 seguro que seria eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas