Jump to content

Para Daniel.... "Soledad"

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estar solo por elección propia es un verdadero privilegio que pocas veces valoramos.

Un abrazo Daniel !

14301459616_1c14e29fa2_c.jpg
Alone por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D7100

Exposición  0,005 sec (1/200)

Aperture  f/5.3

Lente  220 mm

Velocidad ISO  100

Tendencia de exposición  +4/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado César su postura manifiesta el mensaje, bien

Saludos canijo!

;)

Muy buena con un procesado fantastico

y un mensaje muy claro.

Saludos

Gracias a ambos !

Saludos !

Enlace al comentario

Mensaje claro e imagen nítida y explícita gracias a su buena edición.

Saludos

Trato de poner en practica los consejos que aqui me han dado.

Muchas gracias !

Un Saludo !

Enlace al comentario

El mensaje llega, ya lo creo, ya. No sé si un muy ligero corte por abajo, pero no me hagas caso, la foto llega con fuerza.

Un abrazo.

Gracias lasso ! pensé en dejar ése espacio para acomodar ahi las viñetas.

Un Saludo !

Enlace al comentario

Pues opino como los compañeros, la foto me gusta y el procesado también.. el mensaje no es claro, es clarísimo.

Gracias Javi ! Me alegra que te guste.

Saludos !

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho por los compañeros, una toma con un mensaje que llega y bien procesada. Buena dedicatoria

Saludos

Gracias Chau DOG !

Saludos !

Enlace al comentario

Igual formato cuadrado no me termina de convencer, me pide aire por el lado izdo. pero es cosa de gustos.

El momento y tratamiento, me parecen buenos trabajos.

Saludos

Muchas gracias Antonio ! Creo que si, deje muy justo ése lado, lamentablemente no hay mas espacio que darle por el lado izq.

Saludos !

Enlace al comentario

el momento es bueno, la postura de él, esa pierna tan extraña, la muñeca en la espalda, el banco

pero creo que falla la composición, el camino que debe continuar y dejar entrever, quizás en formato horizontal

lo difícil, estar ahí y captarlo

el fondo es muy importante y aquí el entorno a él podía expresar más

buena captura, el histograma indica que puedes darle más luminosidad, pero la idea es la que quieres transmitir y el nivel de brillos puede ayudar

a esa distancia cerraría diafragma un poco más, pero consigues un buen trabajo, un enfoque selectivo nada fácil

saludos

Enlace al comentario

el momento es bueno, la postura de él, esa pierna tan extraña, la muñeca en la espalda, el banco

pero creo que falla la composición, el camino que debe continuar y dejar entrever, quizás en formato horizontal

lo difícil, estar ahí y captarlo

el fondo es muy importante y aquí el entorno a él podía expresar más

buena captura, el histograma indica que puedes darle más luminosidad, pero la idea es la que quieres transmitir y el nivel de brillos puede ayudar

a esa distancia cerraría diafragma un poco más, pero consigues un buen trabajo, un enfoque selectivo nada fácil

saludos

Al verlo sentado a él solo, automaticamente voltee la cámara a vertical, aunque seria interesante un formato horizontal, para la próxima.

Muchas gracias mruiz !

Saludos !

Enlace al comentario

estoy con Paco, en horizontal ( en caso de ser posible, si el banco no estaba ocupado, claro) hubiera dado màs enfasis en el mensaje (creo yo)

de todas formas es una buena toma con un mensaje que hoy en dìa se repite mucho ya que siempre estamos con esos cacaharros electrònicos

saludos

Enlace al comentario

estoy con Paco, en horizontal ( en caso de ser posible, si el banco no estaba ocupado, claro) hubiera dado màs enfasis en el mensaje (creo yo)

de todas formas es una buena toma con un mensaje que hoy en dìa se repite mucho ya que siempre estamos con esos cacaharros electrònicos

saludos

Cre que cada vez me convence mas la idea; una toma horizontal con sólo él en toda la banca; creo que eso transmitiria más esa sensación de soledad, que la toma centrada en él.

Muchas gracias algare !

Saludos !

Editado por Cehszar
Enlace al comentario

Manuel te ha hecho un análisis preciso y muy bueno. Pero para mi ya la foto es buena, me gusta tal como la presentas, sí algo más de aire... pero por ejemplo, no me desagrada la hierba desenfocada del primer plano... Para mi, lo importante, es saber ver la escena. El tema de más o menos aire, es menos crucial.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Manuel te ha hecho un análisis preciso y muy bueno. Pero para mi ya la foto es buena, me gusta tal como la presentas, sí algo más de aire... pero por ejemplo, no me desagrada la hierba desenfocada del primer plano... Para mi, lo importante, es saber ver la escena. El tema de más o menos aire, es menos crucial.  :1ok:

Saludos.

Eduardo, muchas gracias por tus palabras, son un incentivo !!

Saludos !

Enlace al comentario

Cesar, paisano, no tengo palabras para agradecer este detalle, gran toma, expresiva a mas no poder, totalmente humanizada, llena de sentimientos.

Mil gracias mi hermano.

Te mando un abrazo bien grande.  

Daniel, no tienes nada que agradecer, antes al contrario, es mi manera de agradecerte a ti todo el apoyo.

Un abrazo !

Enlace al comentario

Imagen clara,precisa y algo triste.El procesado estupendo.

Saludos

Gracias yago ! es un gusto saber que te agrada !

Saludos !

Enlace al comentario