Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Estar solo por elección propia es un verdadero privilegio que pocas veces valoramos. Un abrazo Daniel ! Alone por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +4/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buen procesado César su postura manifiesta el mensaje, bien Saludos canijo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buen procesado César su postura manifiesta el mensaje, bien Saludos canijo! Muy buena con un procesado fantastico y un mensaje muy claro. Saludos Gracias a ambos ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Mensaje claro e imagen nítida y explícita gracias a su buena edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Mensaje claro e imagen nítida y explícita gracias a su buena edición. Saludos Trato de poner en practica los consejos que aqui me han dado. Muchas gracias ! Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 El mensaje llega, ya lo creo, ya. No sé si un muy ligero corte por abajo, pero no me hagas caso, la foto llega con fuerza. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 El mensaje llega, ya lo creo, ya. No sé si un muy ligero corte por abajo, pero no me hagas caso, la foto llega con fuerza. Un abrazo. Gracias lasso ! pensé en dejar ése espacio para acomodar ahi las viñetas. Un Saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues opino como los compañeros, la foto me gusta y el procesado también.. el mensaje no es claro, es clarísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Pues opino como los compañeros, la foto me gusta y el procesado también.. el mensaje no es claro, es clarísimo. Gracias Javi ! Me alegra que te guste. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me sumo a lo dicho por los compañeros, una toma con un mensaje que llega y bien procesada. Buena dedicatoria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me sumo a lo dicho por los compañeros, una toma con un mensaje que llega y bien procesada. Buena dedicatoria Saludos Gracias Chau DOG ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Igual formato cuadrado no me termina de convencer, me pide aire por el lado izdo. pero es cosa de gustos. El momento y tratamiento, me parecen buenos trabajos. Saludos Muchas gracias Antonio ! Creo que si, deje muy justo ése lado, lamentablemente no hay mas espacio que darle por el lado izq. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 el momento es bueno, la postura de él, esa pierna tan extraña, la muñeca en la espalda, el banco pero creo que falla la composición, el camino que debe continuar y dejar entrever, quizás en formato horizontal lo difícil, estar ahí y captarlo el fondo es muy importante y aquí el entorno a él podía expresar más buena captura, el histograma indica que puedes darle más luminosidad, pero la idea es la que quieres transmitir y el nivel de brillos puede ayudar a esa distancia cerraría diafragma un poco más, pero consigues un buen trabajo, un enfoque selectivo nada fácil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 el momento es bueno, la postura de él, esa pierna tan extraña, la muñeca en la espalda, el banco pero creo que falla la composición, el camino que debe continuar y dejar entrever, quizás en formato horizontal lo difícil, estar ahí y captarlo el fondo es muy importante y aquí el entorno a él podía expresar más buena captura, el histograma indica que puedes darle más luminosidad, pero la idea es la que quieres transmitir y el nivel de brillos puede ayudar a esa distancia cerraría diafragma un poco más, pero consigues un buen trabajo, un enfoque selectivo nada fácil saludos Al verlo sentado a él solo, automaticamente voltee la cámara a vertical, aunque seria interesante un formato horizontal, para la próxima. Muchas gracias mruiz ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 estoy con Paco, en horizontal ( en caso de ser posible, si el banco no estaba ocupado, claro) hubiera dado màs enfasis en el mensaje (creo yo) de todas formas es una buena toma con un mensaje que hoy en dìa se repite mucho ya que siempre estamos con esos cacaharros electrònicos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) estoy con Paco, en horizontal ( en caso de ser posible, si el banco no estaba ocupado, claro) hubiera dado màs enfasis en el mensaje (creo yo) de todas formas es una buena toma con un mensaje que hoy en dìa se repite mucho ya que siempre estamos con esos cacaharros electrònicos saludos Cre que cada vez me convence mas la idea; una toma horizontal con sólo él en toda la banca; creo que eso transmitiria más esa sensación de soledad, que la toma centrada en él. Muchas gracias algare ! Saludos ! Editado 4 de Junio de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Manuel te ha hecho un análisis preciso y muy bueno. Pero para mi ya la foto es buena, me gusta tal como la presentas, sí algo más de aire... pero por ejemplo, no me desagrada la hierba desenfocada del primer plano... Para mi, lo importante, es saber ver la escena. El tema de más o menos aire, es menos crucial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Cesar, paisano, no tengo palabras para agradecer este detalle, gran toma, expresiva a mas no poder, totalmente humanizada, llena de sentimientos. Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Manuel te ha hecho un análisis preciso y muy bueno. Pero para mi ya la foto es buena, me gusta tal como la presentas, sí algo más de aire... pero por ejemplo, no me desagrada la hierba desenfocada del primer plano... Para mi, lo importante, es saber ver la escena. El tema de más o menos aire, es menos crucial. Saludos. Eduardo, muchas gracias por tus palabras, son un incentivo !! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Cesar, paisano, no tengo palabras para agradecer este detalle, gran toma, expresiva a mas no poder, totalmente humanizada, llena de sentimientos. Mil gracias mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Daniel, no tienes nada que agradecer, antes al contrario, es mi manera de agradecerte a ti todo el apoyo. Un abrazo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Imagen clara,precisa y algo triste.El procesado estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Imagen clara,precisa y algo triste.El procesado estupendo. Saludos Gracias yago ! es un gusto saber que te agrada ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas