JK78 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Susie DeMarko en B/N 21-52 por Joe Kalala 78, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 me gusta la pose, pero veo una foto con poco contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta, pose, iluminación y encuadre, aunque muy justito por la derecha, casi tocando la rodilla. Una pena el radiador que hay detrás de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta, pose, iluminación y encuadre, aunque muy justito por la derecha, casi tocando la rodilla. Una pena el radiador que hay detrás de ella. Un saludo Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Vaya que si te ha pillado una chica mala!, muy mala!, genial con ese rostro tan duro lo que se puede hacer!, me pide un encuadre completo el corte no le hace justicia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola. A mi la iluminación no me convence, por lo general nuestros ojos miran en primer lugar a las luces y en esta foto se me van a las altas luces que la modelo tiene por detrás de si. Tampoco me convencen las sombras que provocan esa iluminación, la cadera derecha queda muy marcada y no me gusta. Deduzco que has querido resaltar la belleza de la modelo, y si es así, para mi gusto, no has cuidado lo suficiente la piel.En un retrato de beauty se debe cuidar mucho la piel y aquí no lo veo. Por otro lado, y ya te lo han comentado, lo poco cuidado que está el fondo con ese radiador dentro del encuadre, cosa que también veo mejorable ya que por el lado izquierdo hay mucha pared y por el derecho, casi, se le sale la rodilla.. Si tienes la posibilidad de disponer de modelos así, ánimo y sigue practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas