Jump to content

El regreso

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta Ignacio,... sólo subiría un poco luces en la cara de la Sra., el b&n me gusta mucho.

Muchas gracias Javi por comentar, tuve muchas dudas con levantar más la sombra de la cara para no perder el efecto de contraluz duro en toda la toma, me alegra mucho que guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo que Javier desafortunadamente como nos comentas se perdería el contraluz queda solo el compromiso entre la escala de grises, el encuadre es llamativo y acorde a la escena

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Pues lo mismo que Javier desafortunadamente como nos comentas se perdería el contraluz queda solo el compromiso entre la escala de grises, el encuadre es llamativo y acorde a la escena

Saludos Ignacio

Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegra como la ves.

Saludos Israel

Enlace al comentario

Muchas gracias Javi por comentar, tuve muchas dudas con levantar más la sombra de la cara para no perder el efecto de contraluz duro en toda la toma, me alegra mucho que guste.

Saludos

tù mismo contestas, mi duda

buena toma Ignacio

buen momento captado y con mucha fuerza

saludos

Enlace al comentario

Ignacio, solo un poquito mas de luz en la cara, por lo demas me encanta

Has controlado estupendamente esa complicadas luces y esa sombra...es media foto.

Un abrazo

Muchas gracias Javier por pasar y tu amable comentario, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

buen trabajo, nada fácil con el Sol en la roca, consigues buenos detalles y una composicion muy lograda

la mujer, su sombra, son muy expresivas, y la composición busca ese equilibrio entre luces y sombras

Muchas gracias Manuel por tu siempre interesante y autorizado comentario que en este caso me honra enormemente. Me alegra mucho que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Estupenda composición, aprovechando la diagonal hacia abajo, como la protagonista. Bien resueltas las luces, te iba a decir lo de la luz en la cara, pero ya te lo han dicho.

Saludos

Muchas gracias maoca por tu comentario que me complace mucho, me alegra que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario