Ochoa Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Saludos compañeros El regreso por ignacio_deluis, en Flickr D600, 105 mm, f6.3, 1/640, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta Ignacio,... sólo subiría un poco luces en la cara de la Sra., el b&n me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me gusta Ignacio,... sólo subiría un poco luces en la cara de la Sra., el b&n me gusta mucho. Muchas gracias Javi por comentar, tuve muchas dudas con levantar más la sombra de la cara para no perder el efecto de contraluz duro en toda la toma, me alegra mucho que guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Pues lo mismo que Javier desafortunadamente como nos comentas se perdería el contraluz queda solo el compromiso entre la escala de grises, el encuadre es llamativo y acorde a la escena Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 buen trabajo, nada fácil con el Sol en la roca, consigues buenos detalles y una composicion muy lograda la mujer, su sombra, son muy expresivas, y la composición busca ese equilibrio entre luces y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Junio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Post duplicados unidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Ese pelín de luz en la cara, por decir algo, Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Pues lo mismo que Javier desafortunadamente como nos comentas se perdería el contraluz queda solo el compromiso entre la escala de grises, el encuadre es llamativo y acorde a la escena Saludos Ignacio Muchas gracias por tu amable comentario. Me alegra como la ves. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Estupenda composición, aprovechando la diagonal hacia abajo, como la protagonista. Bien resueltas las luces, te iba a decir lo de la luz en la cara, pero ya te lo han dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muchas gracias Javi por comentar, tuve muchas dudas con levantar más la sombra de la cara para no perder el efecto de contraluz duro en toda la toma, me alegra mucho que guste. Saludos tù mismo contestas, mi duda buena toma Ignacio buen momento captado y con mucha fuerza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Ignacio, solo un poquito mas de luz en la cara, por lo demas me encanta Has controlado estupendamente esa complicadas luces y esa sombra...es media foto. Un abrazo Muchas gracias Javier por pasar y tu amable comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 buen trabajo, nada fácil con el Sol en la roca, consigues buenos detalles y una composicion muy lograda la mujer, su sombra, son muy expresivas, y la composición busca ese equilibrio entre luces y sombras Muchas gracias Manuel por tu siempre interesante y autorizado comentario que en este caso me honra enormemente. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Ese pelín de luz en la cara, por decir algo, Ignacio. Un abrazo. Muchas gracias Paco por tu visita, tienes razón en la luz de la cara estaba/está la decisión difícil, Me alegra que la veas bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) tù mismo contestas, mi duda buena toma Ignacio buen momento captado y con mucha fuerza saludos Muchas gracias Albert, me alegra un montón tu lectura tan positiva. Un abrazo Editado 4 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) +1 la chispita de luz en la cara de la señora. Buena toma y complicada. Un abrazo Muchas gracias Antonio, me alegra mucho tu valoración. Un abrazo Editado 4 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Estupenda composición, aprovechando la diagonal hacia abajo, como la protagonista. Bien resueltas las luces, te iba a decir lo de la luz en la cara, pero ya te lo han dicho. Saludos Muchas gracias maoca por tu comentario que me complace mucho, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas