coco2003 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola a todos. Esta toma es mi primer aporte en los foros. Espero que os guste y saber que opináis para seguir mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola buenas noches. Bienvenido y me alegro que hayas aportado una foto. Antes de nada decirte que a mi particularmente no me acaba de llegar del todo y te comento porqué: A pesar que la idea del pdv del suelo y con lluvia me gusta, (siempre en mi opinión) te ha quedado demasiado baja, me sobra suelo y me falta cielo para leer el cartel luminoso por lo menos. Veo las luces de las farolas y reflejos con demasiada luminosidad y, como intento entender que has titulado el hombre del paraguas porque es el elemento importante de la escena, creo que esta toma no consigue el protagonismo que necesita. Espero que sigas aportando muchas más fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Totalmente de acuerdo en que falta algo de espacio en la parte de arriba. La parte del suelo me gustó así porque quería reflejar el efecto de las luces y la lluvia. La iluminación me parecía la correcta, entiendo que pueda parecer algo fuerte, pero era lo que buscaba, así como el contraste. Muchas gracias por los comentarios.... espero poder seguir participando y aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 pues me gusta mucho la idea, ya han comentado los compañeros lo de màs aire por arriba y un dedo menos x abajo si tienes ocasiòn repitela, ya digo me gusta mucho el punto de vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola coco, A mi me falta un poco de aire por arriba también y no sé si es la perspectiva o la posición desde donde está tirada (ladeada), me da una sensación como torcida, que no es realmente, como si pidiera corregir la perspectiva un poco, no sé si tiene que ver justo con las letras que se cuelan en la parte superior, es un efecto un poco raro el que me hace. La idea y la toma desde el suelo me gusta mucho. Y eso si, nada más que la he visto lo que me ha encantado es el procesado en Blanco y Negro, viendo la imagen, para mi gusto personal le queda fantástico ese contraste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy bonita, quizas un poco escasa de espacio, pero bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Lo primero, bienvenido. Yo personalmente hubiera agradecido poder verla un poco más en grande. Y los datos exif, que siempre dan pistas Respecto de la foto, a mi me gusta, me parece que tiene un punto de vista realmente original, y el procesado creo que está en su punto justo. Lastima de los cortes por la parte superior, pero esa misma foto con la camara en vertical, sería de traca. Ya tardas en subir más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Gracias por todos los comentarios... Los datos de la toma: D3100 18 mm f/4 1/25 iso 1600 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 El pdv me gusta.. resulta interesante pero si que es verdad que un pelín más arriba hubiese estado mejor. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy comprometido el bajo ángulo de toma me pedía otro ambiente para poder hacer gala de el Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas