Jump to content

Soledad en el trigal

Macaber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al verlo me sugirió desamparo, soledad, sed, tristeza ... Es lo que he querido plasmar en la toma. Ya me diréis.

14321789242_d19595d805_c.jpg
Soledad en el trigal por macaber7612, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 102 mm Lente 103.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo la veo distinta a como la ves tu, veo libertad, felicidad, veo al caballo fruto del trigal con esos cabellos oro... distintos puntos de vista de una gran foto. con respecto lo técnico, la veo falta de nitidez, saludos.

Enlace al comentario

Hola, pues yo la veo distinta a como la ves tu, veo libertad, felicidad, veo al caballo fruto del trigal con esos cabellos oro... distintos puntos de vista de una gran foto. con respecto lo técnico, la veo falta de nitidez, saludos.

Gracias por comentar. Me alegro que la veas así.

Efectivamente le falta nitidez . El trigo es difícil para conseguir buenas tomas cuando hace viento. Saludos.

Enlace al comentario

+1

La sensación es más bien la que sugiere el compañero Martin. Yo si que echo en falta un poco más de acercamiento para que viésemos mejor al caballo o cerrar focal.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Me alegro que la veas así.

Efectivamente le falta nitidez . El trigo es difícil para conseguir buenas tomas cuando hace viento. Saludos.

La verdad es que nunca he lanzado retratauras al trigo con viento, pero se me ocurre que, si en lugar de intentar congelarlo, intentamos todo lo contrario (efecto niebla, como en las cascadas), igual puede quedar una foto chula....

Yo también hubiera agradecido el jaco un poco más cerca, y añadiría que los colores los noto un poco lavados, como si hubieran admitido un poco más de caña al revelarlo, pero la verdad es que son todo pecata minuta: La foto me encanta...

Enlace al comentario

La foto me gusta, esa curva que adquiere el horizonte le da también dinamismo. Coincido con los compis en que veo los colores algo lavados y quizás le daría un pequeño corte por abajo, además de que al caballo poco nítido. En cualquier caso, es un buen momento el que has captado y transmite mucho.

Enlace al comentario

La foto me gusta, esa curva que adquiere el horizonte le da también dinamismo. Coincido con los compis en que veo los colores algo lavados y quizás le daría un pequeño corte por abajo, además de que al caballo poco nítido. En cualquier caso, es un buen momento el que has captado y transmite mucho.

+1. Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. Siguiendo vuestros consejos os pongo esta otra toma que hice. Decidme.

Saludos.

14159517040_ec1fe8e192_c.jpg

DSC_0261A_221 por macaber7612, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 180

A mi me gusta más, apreciamos hasta la mirada del rocín.

Un saludo

Enlace al comentario