Macaber Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Al verlo me sugirió desamparo, soledad, sed, tristeza ... Es lo que he querido plasmar en la toma. Ya me diréis. Soledad en el trigal por macaber7612, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 102 mm Lente 103.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola, pues yo la veo distinta a como la ves tu, veo libertad, felicidad, veo al caballo fruto del trigal con esos cabellos oro... distintos puntos de vista de una gran foto. con respecto lo técnico, la veo falta de nitidez, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macaber Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola, pues yo la veo distinta a como la ves tu, veo libertad, felicidad, veo al caballo fruto del trigal con esos cabellos oro... distintos puntos de vista de una gran foto. con respecto lo técnico, la veo falta de nitidez, saludos. Gracias por comentar. Me alegro que la veas así. Efectivamente le falta nitidez . El trigo es difícil para conseguir buenas tomas cuando hace viento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Hola, pues yo la veo distinta a como la ves tu, veo libertad, felicidad, veo al caballo fruto del trigal con esos cabellos oro... distintos puntos de vista de una gran foto. con respecto lo técnico, la veo falta de nitidez, saludos. +1 La sensación es más bien la que sugiere el compañero Martin. Yo si que echo en falta un poco más de acercamiento para que viésemos mejor al caballo o cerrar focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me gusta mucho la toma, tal vez un poco mas de cielo le viene bien a la toma. Tambien me gusta lo que quisiste expresar en la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo también siento la sensación de libertad, de plenitud cortaría acaso por debajo y corregiría a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Gracias por comentar. Me alegro que la veas así. Efectivamente le falta nitidez . El trigo es difícil para conseguir buenas tomas cuando hace viento. Saludos. La verdad es que nunca he lanzado retratauras al trigo con viento, pero se me ocurre que, si en lugar de intentar congelarlo, intentamos todo lo contrario (efecto niebla, como en las cascadas), igual puede quedar una foto chula.... Yo también hubiera agradecido el jaco un poco más cerca, y añadiría que los colores los noto un poco lavados, como si hubieran admitido un poco más de caña al revelarlo, pero la verdad es que son todo pecata minuta: La foto me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A mi vista la foto le pide un poco menos de trigo, y el caballo un poco más cerca. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La foto me gusta, esa curva que adquiere el horizonte le da también dinamismo. Coincido con los compis en que veo los colores algo lavados y quizás le daría un pequeño corte por abajo, además de que al caballo poco nítido. En cualquier caso, es un buen momento el que has captado y transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La foto me gusta, esa curva que adquiere el horizonte le da también dinamismo. Coincido con los compis en que veo los colores algo lavados y quizás le daría un pequeño corte por abajo, además de que al caballo poco nítido. En cualquier caso, es un buen momento el que has captado y transmite mucho. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macaber Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos. Siguiendo vuestros consejos os pongo esta otra toma que hice. Decidme. Saludos. DSC_0261A_221 por macaber7612, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos. Siguiendo vuestros consejos os pongo esta otra toma que hice. Decidme. Saludos. DSC_0261A_221 por macaber7612, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 180 A mi me gusta más, apreciamos hasta la mirada del rocín. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La segunda mejor, me gusta la toma. La misma toma con un poco mas de cielo con algunas nubes y te hubiese quedado estupenda, pero bueno, es lo que tenias y lo has aprovechado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Mucho mejor la segunda. NO solo el objeto principal de la toma (el jaco) ocupa un mayor tamaño, sino que si te fijas, el color es mucho más cálido, y la foto lo agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Mucho mejor la segunda. NO solo el objeto principal de la toma (el jaco) ocupa un mayor tamaño, sino que si te fijas, el color es mucho más cálido, y la foto lo agradece.+1 me gusta mucho más esta toma Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A mi también me gusta más la última foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas