Jump to content

La cuadrilla

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pude por menos que bajarme a la tierra ponerme a su altura, y esperar a que no me miraran mucho. Cuando su atención fue reclamada por algo que desconozco, a por ellas, cuadrilla de rezantes, dandoles a los "molinillos" como si les fuera en ello.... [/url] BUT_0664B&N por Glorito2011, en Flickr">http://14326181134_2a39b40bef_b.jpg BUT_0664B&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/8.0 Lente Sigma 24-70 a  mm  24.5  ISO 100

Se les puede ver de espaldas, en color, en el subforo de viajes (Memorial- 2ª foto)

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el momento captado y el punto de la sorpresa que me he llevado con el título. Vaya sitios por los que pasas. Envidia sana, total, pero sana.

Coincido Muy buena, También pienso como los compañeros que ganaria levantando algo las luces, pero lo haria por zonas en epecial en las tres mujeres de adelamte, si subes las luces en toda la toma se te va a pasar el cielo.

La toma me gusta mucho y felicitaciones por el viaje y por la toma

Saludos

Enlace al comentario

Gracias compañeros por todos vuestros comentarios.

El pais es una sopresa cultural-social-humana por todos sus rincones. Efectivamente nosotros causamos tanta sorpresa, como ellos a nosotros. Pensad que solo tienen unos 20.000 visitantes año, por lo que muchos es la primera vez que vez rostros pálidos.

La devoción religioso budista es como no la habia visto en ningún otro país de oriente, y eso que llevo unos cuantos. Por todos los rincones las ruedas de oración dan vueltas, la gente va a sus lugares sagrados/peregrinación y giran sus molinillos, pasan sus rosarios de 108 cuentas, y susurran Om mani padme hum (sánscrito ? ??? ????? ???, o? ma?i padme h??), mantra budista de origen tibetano, que es de donde les procede la influencia, eso es lo que estan haciendo esas Sras. de caras tan acartonadas.

Respecto a luz, la deje un poco baja, quizás a idea...nada que no se pueda repasar.

G

Enlace al comentario