LUISMA33 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 hola necesito alguna reconmendaciones por parte de algun compañero,donde comprar el flash nikon sb 910 a mejor precio reducido ,algun compañero que me diga cual es la tienda mas barata para comprar el flash nikon sb 910.saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola compañero yo me lo voy a comprar de esta página espero te sirva saludos. http://www.eglobalcentral.com.es Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xibeli Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola ,después de mirar infinidad de precios el mas económico lo encontré en . http://www.pixmania.com Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola ,después de mirar infinidad de precios el mas económico lo encontré en . http://www.pixmania.com Saludos Sera que no buscaste muy bien.... Como dicen por arriba en eglobal central esta mas barato ademas de poder añadir el codigo Review5%... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bueno ya lo he comprado y me lo enviaron el día 10 y recibido el día 11 todo perfecto y muy contentó con el pedazo de flash Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 yo me voy a comprar el mismo, aunque aun no se donde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 lo has probado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Si lo he probado y funciona a la perfección menudo flash es la caña Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 el único problema es que quiero me llegue el viernes que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pero si te he puesto que lo he recibido en un día y medio Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 cierto, gracias, andaba despistado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pero si te he puesto que lo he recibido en un día y medio Mario RS Al final donde lo compraste en pixmania para que te llegue en un dia y medio?? porque en eglobalcentral es de 6 a 8 dias?? es fiable eglobalcentral?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Al final donde lo compraste en pixmania para que te llegue en un dia y medio?? porque en eglobalcentral es de 6 a 8 dias?? es fiable eglobalcentral??[/quoHola lo he comprado en Eglobalcentral como dije y me llego en un día y medio. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Como se chatea con ellos?? Le doy al chat pero me sale una ventana para escribir mensajes ¿me puedes dar el codigo descuento?Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Reviewget5% Pero solo se puede usar una vez por cuenta de usuario. Así que si tienes pensado algo mas es mejor que lo hagas todo a la vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 ¿porque cuando veo las opiniones de un producen en la pagina eglobalcentral.com.es............sale la gente pixmania?? que tiene que ver pixmania con eglobalcenter??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Pues no tengo ni idea Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buenas no se si lo habréis comprado pero en http://www.mydigitaland.com/ esta más barato que en eglobal y encima envían desde el reino unido, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.