themadrix Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 f/5.6 75seg ISO 400 De la primera mitad del S. XII. por themadrix1, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buen lugar para fotografiar, lo primero, le corregiría la distorsión que se observa en la imagen sobre la arquitectura las líneas verticales y levantaría un poco las sobras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buen lugar para fotografiar, lo primero, le corregiría la distorsión que se observa en la imagen sobre la arquitectura las líneas verticales y levantaría un poco las sobras. Un saludo comparto con el compañero aùn y asì es una muy buena toma un sitio con muchas posibilidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buenas compañero yo también me uniría al comentario de los compañeros, pero si pones los datos exif también seria una buena idea para ver con que objetivo esta hecha la toma, y ya sabriamos porque esa distorsion aunque a mi no me molesta ya que suelo disparar con un 14mm en paisajes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buenas compañero yo también me uniría al comentario de los compañeros, pero si pones los datos exif también seria una buena idea para ver con que objetivo esta hecha la toma, y ya sabriamos porque esa distorsion aunque a mi no me molesta ya que suelo disparar con un 14mm en paisajes Un saludo Camara Nikon D7000 con una distancia focal de 12 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 A mi me gustaría conocer el lugar, suelo pasear por el románico de mi zona y esa iglesia tiene una pinta espectacular. La distorsión de los ugas es inevitable y en ocasiones, yo llevo uno pegado a la cámara, puede llegar a molestar, pero lo que ofrecen a cambio es indiscutible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Preciosa. Me gusta el toque de contaminación lumínica bajo el arbol pelado. Me gusta todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.