Jump to content

De la primera mitad del S. XII.

themadrix

Publicaciones recomendadas

Buen lugar para fotografiar, lo primero, le corregiría la distorsión que se observa en la imagen sobre la arquitectura las líneas verticales y levantaría un poco las sobras. Un saludo

comparto con el compañero

aùn y asì es una muy buena toma

un sitio con muchas posibilidades

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero yo también me uniría al comentario de los compañeros, pero si pones los datos exif también seria una buena idea para ver con que objetivo esta hecha la toma, y ya sabriamos porque esa distorsion aunque a mi no me molesta ya que suelo disparar con un 14mm en paisajes

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas compañero yo también me uniría al comentario de los compañeros, pero si pones los datos exif también seria una buena idea para ver con que objetivo esta hecha la toma, y ya sabriamos porque esa distorsion aunque a mi no me molesta ya que suelo disparar con un 14mm en paisajes

Un saludo

Camara Nikon D7000 con una distancia focal de 12 mm

Enlace al comentario

A mi me gustaría conocer el lugar, suelo pasear por el románico de mi zona y esa iglesia tiene una pinta espectacular. La distorsión de los ugas es inevitable y en ocasiones, yo llevo uno pegado a la cámara, puede llegar a molestar, pero lo que ofrecen a cambio es indiscutible.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...