Jump to content

Biblioteca Pública

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Contraluz extremo probando el nuevo Nikkor AFS 18-35 3.5-4.5 G ED, en la toma original se ve el sol arriba enfrente ahora recortado.

Saludos

14338383572_a67b9bf996_c.jpg

D600, 32mm, f10, 1/400, ISO 125, -2/3 EV
Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí... contraluz extremo pero extremamente bien salvado, hay detalle en toda la toma y todo muy cuidado,  has mantenido los reflejos y se agradece a la vista, la composición me gusta, por lo que si sumamos todo... a mi me parece más que correcta... me gusta como te ha quedado. Buen trabajo Ignacio.

Enlace al comentario

Coincido en lo que comentan los compañeros, muy bien resuelta, y eso que el número de personas del grupo principal es par... ;)

Permites que la mirada se pasee por toda la escena, pero al final, termina por recalar en esas cuatro personas y en sus sombras. Difícil, pero bien resuelta.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí... contraluz extremo pero extremamente bien salvado, hay detalle en toda la toma y todo muy cuidado,  has mantenido los reflejos y se agradece a la vista, la composición me gusta, por lo que si sumamos todo... a mi me parece más que correcta... me gusta como te ha quedado. Buen trabajo Ignacio.

Muchas gracias Javi por tu amable y detallado comentario. Me alegra mucho que te guste. :smile:

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Buen ensayo del contraluz Ignacio cuidado diría yo, las siluetas dan vitalidad a la toma y transportan a ese momento, el farol me agrada

Saludos

Muchas gracias por la lectura que haces de la toma que me complace mucho. Me alegra que te agrade.

Saludos Israel

Enlace al comentario

Vaya en el jardín que e has metido...pero jardín bien sembrado, me parece de los mejores controles de luz que he visto. Contraluz con sombras que se te vienen encima.

Para mi....magistral.

Un abrazo.

Muchas gracias Antonio, me sacas los colores con tu comentario y valoración tan positiva :wub: . Me alegra mucho que te guste la toma.

Un abrazo B)

Enlace al comentario

Coincido en lo que comentan los compañeros, muy bien resuelta, y eso que el número de personas del grupo principal es par... ;)

Permites que la mirada se pasee por toda la escena, pero al final, termina por recalar en esas cuatro personas y en sus sombras. Difícil, pero bien resuelta.  :1ok:

Saludos.

Muchas gracias Eduardo, me complace mucho tu comentario y me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien resuelta una toma,en principio, complicada.

Entre tu buena mano y el material que manejas salen estas cosas.

Saludos

Muchas gracias Yago por tu amable comentario, estoy ciertamente sorprendido del buen rendimiento de este zoom angular. Me alegra que te guste la toma.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Chapeau! Ignacio, ejemplo perfecto de control de la luz.

Esas sombras y la compo fantasticas. Buena..buena.

Un abrazo

Muchas Gracias Javier, me alegra mucho la lectura de tu comentario tan positivo que me honra.

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Excelente contraluz, las sombras de los jóvenes quebradas por el reflejo de los cristales, y la farola equilibrando la toma. Muy buena.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, me complace mucho tu valoración detallada.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Una buena foto buena nitidez y detalles, me gusta el efecto que produce al mirarla parece que vas a ser deslumbrado por la iluminación, como estando en el sitio, bien trabajada.

Muchas gracias Leandro, me alegra mucho la lectura que haces de la toma.

Saludos

Enlace al comentario