Ochoa Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Contraluz extremo probando el nuevo Nikkor AFS 18-35 3.5-4.5 G ED, en la toma original se ve el sol arriba enfrente ahora recortado. Saludos Biblioteca Pública por ignacio_deluis, en Flickr D600, 32mm, f10, 1/400, ISO 125, -2/3 EV Editado 4 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues sí... contraluz extremo pero extremamente bien salvado, hay detalle en toda la toma y todo muy cuidado, has mantenido los reflejos y se agradece a la vista, la composición me gusta, por lo que si sumamos todo... a mi me parece más que correcta... me gusta como te ha quedado. Buen trabajo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buen ensayo del contraluz Ignacio cuidado diría yo, las siluetas dan vitalidad a la toma y transportan a ese momento, el farol me agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Coincido en lo que comentan los compañeros, muy bien resuelta, y eso que el número de personas del grupo principal es par... Permites que la mirada se pasee por toda la escena, pero al final, termina por recalar en esas cuatro personas y en sus sombras. Difícil, pero bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Buen contraluz, la luz a dado un buen protagonismo a las texturas y a las sombras. Buena composición. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy bien resuelta una toma,en principio, complicada. Entre tu buena mano y el material que manejas salen estas cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Fenomenal punto de vista, y un control de luces y/o procesado excelente. Muy agradable de ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Excelente contraluz, las sombras de los jóvenes quebradas por el reflejo de los cristales, y la farola equilibrando la toma. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Pues sí... contraluz extremo pero extremamente bien salvado, hay detalle en toda la toma y todo muy cuidado, has mantenido los reflejos y se agradece a la vista, la composición me gusta, por lo que si sumamos todo... a mi me parece más que correcta... me gusta como te ha quedado. Buen trabajo Ignacio. Muchas gracias Javi por tu amable y detallado comentario. Me alegra mucho que te guste. Saludos Editado 5 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buen ensayo del contraluz Ignacio cuidado diría yo, las siluetas dan vitalidad a la toma y transportan a ese momento, el farol me agrada Saludos Muchas gracias por la lectura que haces de la toma que me complace mucho. Me alegra que te agrade. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Vaya en el jardín que e has metido...pero jardín bien sembrado, me parece de los mejores controles de luz que he visto. Contraluz con sombras que se te vienen encima. Para mi....magistral. Un abrazo. Muchas gracias Antonio, me sacas los colores con tu comentario y valoración tan positiva . Me alegra mucho que te guste la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Coincido en lo que comentan los compañeros, muy bien resuelta, y eso que el número de personas del grupo principal es par... Permites que la mirada se pasee por toda la escena, pero al final, termina por recalar en esas cuatro personas y en sus sombras. Difícil, pero bien resuelta. Saludos. Muchas gracias Eduardo, me complace mucho tu comentario y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buen contraluz, la luz a dado un buen protagonismo a las texturas y a las sombras. Buena composición. Me gusta mucho Saludos Muchas gracias por tu amable y alentador comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos Darío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Muy bien resuelta una toma,en principio, complicada. Entre tu buena mano y el material que manejas salen estas cosas. Saludos Muchas gracias Yago por tu amable comentario, estoy ciertamente sorprendido del buen rendimiento de este zoom angular. Me alegra que te guste la toma. Saludos Editado 5 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Una buena foto buena nitidez y detalles, me gusta el efecto que produce al mirarla parece que vas a ser deslumbrado por la iluminación, como estando en el sitio, bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 muy bien medida, y lo que màs me llama, esas sombras que converges hacia los lados, como lineas de fuga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 (editado) Chapeau! Ignacio, ejemplo perfecto de control de la luz. Esas sombras y la compo fantasticas. Buena..buena. Un abrazo Muchas Gracias Javier, me alegra mucho la lectura de tu comentario tan positivo que me honra. Un abrazo Editado 7 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 (editado) Excelente contraluz, las sombras de los jóvenes quebradas por el reflejo de los cristales, y la farola equilibrando la toma. Muy buena. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me complace mucho tu valoración detallada. Saludos Editado 7 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Una buena foto buena nitidez y detalles, me gusta el efecto que produce al mirarla parece que vas a ser deslumbrado por la iluminación, como estando en el sitio, bien trabajada. Muchas gracias Leandro, me alegra mucho la lectura que haces de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 muy bien medida, y lo que màs me llama, esas sombras que converges hacia los lados, como lineas de fuga saludos Muchas gracias Albert por tu expresivo y positivo comentario. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Fenomenal punto de vista, y un control de luces y/o procesado excelente. Muy agradable de ver. G Muchas gracias compañero por tu apreciación de la toma. Me complace mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas