masisto Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Bueno aquí os dejo otra toma del otro día con la D800 y el nikon 70-300 en la salida que hice con el compañero Guripa. Saludos. Caminando por la playa por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 A mi me gusta como la has compuesto dividiendo la toma en dos, bonito reflejo y completo además, me resultaría más limpia sin las algas del fondo, pero con ellas tengo un dilema porque también me gustan como quedan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 A mi me gusta como la has compuesto dividiendo la toma en dos, bonito reflejo y completo además, me resultaría más limpia sin las algas del fondo, pero con ellas tengo un dilema porque también me gustan como quedan. Un saludo +1 aunque yo si quitaría las algas del fondo Enviado desde mi Transformer TF101G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy chula Manolo, me gusta el reflejo de la persona en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (editado) Gracias compañeros por opinar, la verdad es que no he probado mucho con la toma, me gustó el reflejo y la linea de la ola que llegaba a la arena y ma tome, lo que si estoy es mirando todas las fotos que hice con la camara (D800) y el nikon 70-300, para ver si me quedo el objetivo o lo vendo. Ya que no se que hacer. En cuanto a las algas de arriba, tambien pense en cortarle un poco, pero como queria dejar el reflejo del hombre entero, mi intención era dejarle aire por delante a la foto para que se viera la sensación del paseo. Y tampoco pense que debería clonar las algas. No me disgustaba como quedaba. Saludos. Editado 5 de Junio de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buena toma... seguro que lo pasasteis en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gusta mucho la toma, reflejos,composición tonos del agua.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 La compo de la toma muy buena, bien cuidada. Estoy con Javi en si has probado B/N. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 La foto me gusta, quizá mejore con los recortes que te propone JACRIS (es el maestro de los recortes), pero tal y como está me gusta y mucho. Solo una cosa me chirria, y es que al señor lo veo un poco blandito de foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hermosa toma ...recortaría un poco por arriba.. a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gracias compañeros a todos por comentar. A ver si este fin de semana tengo un rato y pruebo a ver como queda en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me gusta mucho la toma, especialmente el reflejo de la persona en el agua parece casi como irreal. Fantastico. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas