Jump to content

Campanas en la lluvia

Heruzther
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que empezaron las lluvias donde vivo aproveche para tomar esta foto y practicar un poco con la lluvia, esta la tome cuando pasaba una tromba por mi casa... ya se imaginaran lo nublado que estaba y el viento a más no poder, claro el aguacero a todo lo que daba. Quería congelar la flor mientras estaba siendo salpicada por la lluvia, aunque creo que se me paso el ISO jejeje. Les agradezco sus comentarios, Muchas gracias por pasar  ^_^

14346521211_b8de60fe4e_c.jpg
Campana lluvia por Hakury, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 180 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado bien, pero esa foto en primer plano desenfocada y tapando  la de otras  rompe la foto.

Comparto lo dicho pro el compañero.

La flor ha quedado un poco perdida en la toma.

Saludos

Yo también hubiera agradecido una toma más "preparada", que hubiera aislado un poco la flor del resto. La idea, eso si, me parece muy buena.

Muchas gracias por sus comentarios, de hecho la idea era esa... pero por mas que le busque como aislar la flor el bendito viento no me dejo  :( ... (si hasta tiro arboles en mi ciudad  :blink: )... pero para la próxima lluvia que este mas tranquila le are otras tomas  ;) (por que ahorita tenemos una depresión trópica que ya va parando :3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web