Heruzther Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Ya que empezaron las lluvias donde vivo aproveche para tomar esta foto y practicar un poco con la lluvia, esta la tome cuando pasaba una tromba por mi casa... ya se imaginaran lo nublado que estaba y el viento a más no poder, claro el aguacero a todo lo que daba. Quería congelar la flor mientras estaba siendo salpicada por la lluvia, aunque creo que se me paso el ISO jejeje. Les agradezco sus comentarios, Muchas gracias por pasar Campana lluvia por Hakury, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 180 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Te ha quedado bien, pero esa foto en primer plano desenfocada y tapando la de otras rompe la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo también hubiera agradecido una toma más "preparada", que hubiera aislado un poco la flor del resto. La idea, eso si, me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heruzther Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Te ha quedado bien, pero esa foto en primer plano desenfocada y tapando la de otras rompe la foto. Comparto lo dicho pro el compañero. La flor ha quedado un poco perdida en la toma. Saludos Yo también hubiera agradecido una toma más "preparada", que hubiera aislado un poco la flor del resto. La idea, eso si, me parece muy buena. Muchas gracias por sus comentarios, de hecho la idea era esa... pero por mas que le busque como aislar la flor el bendito viento no me dejo ... (si hasta tiro arboles en mi ciudad )... pero para la próxima lluvia que este mas tranquila le are otras tomas (por que ahorita tenemos una depresión trópica que ya va parando :3) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Con viento es complicado, para eso habría que tirar en ráfaga y alguna se asemejará a la idea que teníamos pero aun así, es complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Te ha quedado bien, pero esa foto en primer plano desenfocada y tapando la de otras rompe la foto. +1.Una gran toma..pero el primer plano desenfocado se vuelve prominente... rompe la imagen y le resta fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas