jadipsc Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 No estaba inspirado para ponerle título DSC00751.jpg por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 A mi las nocturnas me gustan en color... en este caso como no se considera una nocturna, la verdad es que crea un ambiente ese b&n que me atrae mucho y no me molesta para nada las zonas sin detalle,... la historia me gusta y es muy interesante, has cogido el banco como límites y me gusta como ha quedado... la pareja bajo el puente, el mar, los barcos... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 ¿No es el puente de Eiffel? Agradable ambiente en un entorno especial muy cuidadosamante fotografiado.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buen Blanco y negro, me gusta mucho trasmite un clima agradable y tranquilo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Buen trabajo, en parte me retrotrae al analógico/papel, que bonitos negros¡¡¡. buena escena enmarcada por el puente. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Preciosa imagen, las dos jóvenes enmarcadas por el puente de Luis I. Buen enfoque diferencial y excelente procesado, gran imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Este muelle es todo un clásico de una u otra forma el de la derecha parece un muñeco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buen nocturno, destaco composición y encuadre con el cruce de diagonales con el puente, las luces y el momento de las protagonistas. Me encanta la edición ByN. Muy buen trabajo Saludos Javier P.D.:Buen lugar para pasear y cenar a la orilla del muelle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Es una buena foto nocturna y un bn adecuado, bien captada la escena y el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 buena composiciòn momento muy bien visto con un procesado muy logrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas