rubenas Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Hola, He visto en hipercor una oferta con la d5100 junto con el objetivo báscio sin estabilizar en 404 euros. Pero en la descripción, el número de modelo sale como d5100b4. No tenía conocimiento de que existiese ninguna variante de la d5100, he llamado a Hipercor y el chico que me atendió me dijo que ambas cámaras tenían el mismo cuerpo pero no tuve la sensación de que lo dijese muy convencido. Vivo bastante lejos, en otro caso me acercaría a comprobarlo, por eso pregunto, para no hacer un viaje en balde. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Una D5100 es una D5100 aqui o en Pekin. Supongo que depende de lo que se venda con la D5100 la llamaran de una forma u otra, es decir, si viene con el 18-55 sin VR sera la B4 con el VR la bxx, con el 18-55+55-200 pues la yy, etc. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Gracias mil :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Es que no hay D5100 con mas o menos prestaciones que otras D5100 por el solo hecho de comprarlas en sitios diferentes. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.