Jump to content

Dos tomas urbanas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos y gracias a posibles visitas y comentarios simepr bien recibidos

14365357063_0cf1eff791_b.jpg

Cámara
Nikon D40
Exposición
0,002 sec (1/500)
Aperture
f/11.0
Lente
35 mm
Velocidad ISO

200

14348682791_3b25297017_b.jpg
Plaza-7 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara
Nikon D40
Exposición
0,001 sec (1/1600)
Aperture
f/6.3
Lente
35 mm
Velocidad ISO
200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio.....te ha faltado un UGA en la primera :)

Aunque el procesado de la primera me gusta vigila los halos......se te han generado por todo el edificio. Aun asi está muy bien. El cielo está genial y la nitidez muy buena.

En la segunda me falta un poco por abajo.....pero está muy bien.

Un saludo Antonio

Enlace al comentario

Hola avigo avitonio

preciosas fotos como siempre , he vistomekjor la del arco del triunfo , parece unaposatal y la otra foto solo me ha entrado la parte superior  que se ve mu bine el detall e

garacia por compartir tus fogos y tu saber hacer

saludos de tomas

Enlace al comentario

La primera me encanta el procesado que le has dado, esta vez no tan agresivo como es menester en ti, con unos tonos muy chulos, y el plus de esas nubes, hacen que esas dos torres, hayan quedado muy bien plasmadas, aunque me pide un poco más de aire por los laterales, pero bueno, hay que tener en cuenta que has usado una focal fija y quizás no te daba más para irte unos pasos para atrás. Aún con esa falta de aire, la toma me gusta.

La segunda, he visto ese sitio otras veces porque ya nos la habías traído en otras ocasiones, pero eran tomas más lejanas. Ese acercamiento hace que veamos mejor los detalles de la obra, sus grabados, sus texturas, y aunque también el procesado es un poco fuerte, me gusta, buenos tonos tiene esta toma. Solo un detalle, que en un minuto puedes corregir, y es ese halo que hay en la parte de abajo del arco, es demasiado llamativo y quitándolo dejas una toma de escándalo.

Buen trabajo Antonio, saludos...

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y por tu amplio comentario, en la primera he intentado el proceso mas suave cuando salgo a pasear no quiero cargas de las otras camaras y objetivos mas pesados, por que la primera con el gran angualar 11-16 la toma seria mas completa

Saludos Alberto 

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado d ela segunda. Solo le daría un poco mas luz y levantaría un pelo las sombras (bueno, y el halo que comenta Alberto)

Hola Victor me alegro de ver como vistas y comentas las tomas la segunda veo que mas de tu agrado, tomo nota de tu opinión que siempre aportan y la tendré en cuenta

Saludos Victor

Enlace al comentario

Aunque el procesado de la primera me gusta vigila los halos......se te han generado por todo el edificio. Aun asi está muy bien. El cielo está genial y la nitidez muy buena.

Un saludo Antonio

Hola Toni graias por visitar y comentar la toma tiene razon el Tokina en casa y yo con la D40 35 mm, cuando salgo a callejear no quiero cargar con la D7000 u otro objetivo pesado

el proximo dia de paseo cargare con el peso,, tomo nota de tus consejos y los tendre en cuenta

Saludos Toni

Enlace al comentario

Hola avigo avitonio

preciosas fotos como siempre , he vistomekjor la del arco del triunfo , parece unaposatal y la otra foto solo me ha entrado la parte superior  que se ve mu bine el detall e

garacia por compartir tus fogos y tu saber hacer

saludos de tomas

Hola Tomas gracias por comentar la toma es un placer para mi ver como visitas las fotos me alegro que te gusten, de la primera solo hay la parte superior del edificio

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Algun pormenor tecnico ya fue comentado.

Destacar lo bien captada la hermosa filigrana en ambas tomas, unos grises muy vivos en la primera.

La combinacion de elementos en la segunda me resulta muy atractiva.

En definitiva me gustan ambas tomas.

Un abrazo amigo.

Hola sangregor gracias por visitar y comentar las tomas me alegro que te gusten y tambien los procesos he intentado al menos la primera el proceso mas suave, pero al final acabo como siempre con uno de fuerte

Saludos sangregor

Enlace al comentario

Bueno bueno. La primera adolece de un objetivo que te abra más, me sabe a poco. La segunda me gusta mucho más, el procesado durito pero eso ya es norma de la casa, así que fenomenal

Hola Pedro como siempre gracias por visitar y comentar las tomas en la primera tendria que haber usado el Tokina,me alegro que te gusten las fotos

saludos Pedro

Enlace al comentario

La segunda te ha quedado de lujo, o bueno, a mi me gusta mucho con ese procesado fuerte que creo le viene super bien.

La primera no sé. La calidad me parece muy buena pero al estar cortadas las torres no me llama la atención. 

Saludos Antonio.

Hola Txemari gracias por visitar y comentar las tomas,la primera es que con objetivo  35mm y no podía retroceder mas no tuve opción, con el gran angular hubiese cambiado la foto y la segunda los procesos fuertes me gustan

Saludos Txemari

Enlace al comentario

Un saludo Antonio

+1

Hola Antonio, con los ajustes comentados ganaran un poco. Buenas tomas, me gusta más la segunda

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas

Sobre la primera,pues ya lo han comentado los compañeros,lo de que te ha faltado un UGA......pero el procesado que le has dado,me gusta mucho,no es tan agresivo como nos tienes acostumbrados,y para mi gusto el cielo esta genial.

Y en la segunda,pues me gusta mucho....(el procesado que le has aplicado a esta foto....este si que es de tu cosecha)lo único que les has cortado las piernas a todas las personas,yo creo que pide nas aire por abajo....Saludos

Javi

Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar las tomas me alegro que te gusten las fotos, el objetivo 35 mm y una camara antigua D40 no dan para mucho mas, en la primera tendria que haber usado el  tokina, y en la segunda tenia que cortar por algún lugar.

Saludos Javi

Enlace al comentario

Hola Antonio, la primera el colorido es estupendo, bien contrastada intentando la simetria, cosa dificil con el 35 mm te ha faltado aire pero lo que nos presentas me gusta y mucho, en la segunsa que ya la hemos visto el lugar como te apuntan, pero de más lejos....me pongo en situación y tuviste que decidir o cortar palmera o gente por abajo nooooo. en cuanto al procesado en tu linea, jajaja ;)  :1ok: .

Un abrazo Antonio.

Hola Angel bienvenido de nuevo al foro despues de tu ausencia me alegro ver como vistas y comentas las tomas, la primera tendria que haber montado el Tokina y la segundaun mas de aire no estaria de mas

Saludos Angel

Enlace al comentario

+1

Hola Antonio, con los ajustes comentados ganaran un poco. Buenas tomas, me gusta más la segunda

Saludos

Hola manu gracias por visitar y comentar las tomas, veo que te gusta mas la segunda pero el proceso es mas fuerte que el de la primera en esta intente dar mas suavidad al proceso yo tengo tendencia a los procesos fuertes

Saludos manu

Enlace al comentario

Estas que te sales... menudas tomas nos traes... acabo de comentarte la del paisaje desde la montaña de Montserrat y estos son los tonos a los que me refería... muy bonitas.

Hola Javier me alegro como siempre de ver como visitas y comentas las tomas, referente a la de Montserrat he pagado el hacer pruebas de proceso pero entiendo que tengo que arriesgar de lo contrario no se avanza, volveré a lo mio

Saludos Javier buen fin de semana 

Enlace al comentario