Jump to content

abandono

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí va mi versión..

_DSC8847-como-objeto-inteligente-1_web16

Procesado con CR, los ajustes normales, sin enfocar.

Pasar a Ps.

Coger un poco de estructura con Viveza (dado que para mi ese entorno lo requiere)

Con Detail Extractor, aplicado sólo a las maderas del suelo (el resto nada) y con una opacidad del 50% por lo que es muy sutil.

Darle sombras, luces y contraste con el pincel por zonas. Para ello utilicé la acción 3D que ya lo prepara y crea las capas solas.

Enfocar con enfoque suavizado a zonas no iluminadas.

Guardar para web y listo.

10' de trabajo si llega.

Gran trabajo...Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo...Felicitaciones!

Muchas gracias Daniel... pásame la dirección que el Jamón que te prometí va de camino.... a ver que dice Toni de esto,... ya verás... cualquiera lo aguanta mañana ... que si te he pagado... que si eres mi amigo.. que si, que si... vaya mañana que me espera... 1993493152-22.gif

Enlace al comentario

Muchas gracias Daniel... pásame la dirección que el Jamón que te prometí va de camino.... a ver que dice Toni de esto,... ya verás... cualquiera lo aguanta mañana ... que si te he pagado... que si eres mi amigo.. que si, que si... vaya mañana que me espera... 1993493152-22.gif

Eso es que no ha visto la mía listillo.....seguro que le gusta más

P.D: Daniel, pásame la dirección que te mando el jamón y las gambas ( que no se entere Javi  :ph34r: )

Enlace al comentario

Una versión light en B&N y digo light porque me voy el fin de semana. Acabo de llegar de una sesión matinal con Pajavi y la he procesado en 5´ por lo que aún se podría mejorar mucho.

He priorizado el resaltar las texturas y tener una gran gana de grises ( no se si lo he conseguido, la verdad ) pero éste es el resultado.

14178201900_e0d3a81a50_b.jpg
Enlace al comentario

14364953014_e04cf334da_c.jpg
_DSC8847 por heisenbergvictor, en Flickr

Dejo aqui mi procesado, se que nos es muy bueno pero me gustaria mejorar poco a poco. Por cierto muy buenos muchos de ellos y felicitar al autor de la fotografia por ella. 
Un saludo

Gracias. Poco a poco tenemos que ir aprendiendo, tu procesado me gusta, quizás un poco mas de luz, pero la toma original está muy subexpuesta y es complicad. Buen trabajo, enhorabuena. A mi me han gustado mucho las versiones en blanco y negro. Saludos.

Enlace al comentario

Me ha parecido interesante, y sin tener mucha idea de relevado, y encima después de ver los revelados vuestros, pues pongo el mio :), además es la primera vez que subo imagenes adjuntas al foro directamente, doble ejercicio. Iba a hacer en BN, que ya era rizar el rizo, porque, al contrario que Toni, yo solo veo color, pero ya era demasiada aventura :lol:

post-93198-0-55128600-1402166105.jpg

Enlace al comentario

Ufff pues a mi me parece estupenda.

Tiene un punto muy atrayente. Eso sí, le falla y mucho el procesado. Puede ganar muchísimo si la trabajas por zonas.

Yo le bajaría un poco la luz a la zona se las ventanas.y a la vez le bajaba un poco la temperatura a esa zona.

A la zona de metal le puedes subir un poco la luz, no mucho, solo un poco.

El suelo con esa zona verde admite un poco de saturación y las paredes algo de contrastes al igual que el techo.

Ojo, todo bajo mi modesto punto de vista y opinión que no tiene porqué ser la buena!

Yo encuentro una muy buena foto compañero.

Un saludo

Comparto la opinion del compañero.

Enlace al comentario

Hola compis aquí mi aportación, no es gran cosa pero quería poner mi granito de arena.

_DSC8847-Editar-Editar-1.jpg

Me ha parecido interesante, y sin tener mucha idea de relevado, y encima después de ver los revelados vuestros, pues pongo el mio :), además es la primera vez que subo imagenes adjuntas al foro directamente, doble ejercicio. Iba a hacer en BN, que ya era rizar el rizo, porque, al contrario que Toni, yo solo veo color, pero ya era demasiada aventura :lol:

Que nivel teneís todos, muy buenas. saludos.

Enlace al comentario