pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Luego la he pasado a B&N, no le he quitado ruido, TRAAAAAMMPPPAAAAA, TRAAAAAAAAMMMMMMMPAAAAA,, eso no vale... claaaarooooooo, en b&n..... el amigo Angel se ha quedado con nosotros, a partir de ahora te jajaja.... Muy buena Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues yo me he quedado con las ganas de una version en B&N asi que para mañana jejeje Angel, estupenda no.......sublime!!! Un b&n tremendo con los negros subiditos como a mi me gustan! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Aquí va mi versión.. Procesado con CR, los ajustes normales, sin enfocar. Pasar a Ps. Coger un poco de estructura con Viveza (dado que para mi ese entorno lo requiere) Con Detail Extractor, aplicado sólo a las maderas del suelo (el resto nada) y con una opacidad del 50% por lo que es muy sutil. Darle sombras, luces y contraste con el pincel por zonas. Para ello utilicé la acción 3D que ya lo prepara y crea las capas solas. Enfocar con enfoque suavizado a zonas no iluminadas. Guardar para web y listo. 10' de trabajo si llega. Gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran trabajo...Felicitaciones! Muchas gracias Daniel... pásame la dirección que el Jamón que te prometí va de camino.... a ver que dice Toni de esto,... ya verás... cualquiera lo aguanta mañana ... que si te he pagado... que si eres mi amigo.. que si, que si... vaya mañana que me espera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muchas gracias Daniel... pásame la dirección que el Jamón que te prometí va de camino.... a ver que dice Toni de esto,... ya verás... cualquiera lo aguanta mañana ... que si te he pagado... que si eres mi amigo.. que si, que si... vaya mañana que me espera... Eso es que no ha visto la mía listillo.....seguro que le gusta más P.D: Daniel, pásame la dirección que te mando el jamón y las gambas ( que no se entere Javi ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues esperándola estoy, jejeje, viniendo de un Maestro ya te la doy por adelantado. Mañana después de la sesión con Javi en el Pont del Petroli la subo jejeje Ya le estoy dando vueltas a cómo sacarle partido potenciando negros por aquí y allá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Increible como le dais caña al procesado. Enhorabuena a todos y espero aun ver alguno mas. Estare atento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Una versión light en B&N y digo light porque me voy el fin de semana. Acabo de llegar de una sesión matinal con Pajavi y la he procesado en 5´ por lo que aún se podría mejorar mucho. He priorizado el resaltar las texturas y tener una gran gana de grises ( no se si lo he conseguido, la verdad ) pero éste es el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 _DSC8847 por heisenbergvictor, en Flickr Dejo aqui mi procesado, se que nos es muy bueno pero me gustaria mejorar poco a poco. Por cierto muy buenos muchos de ellos y felicitar al autor de la fotografia por ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 _DSC8847 por heisenbergvictor, en Flickr Dejo aqui mi procesado, se que nos es muy bueno pero me gustaria mejorar poco a poco. Por cierto muy buenos muchos de ellos y felicitar al autor de la fotografia por ella. Un saludo Gracias. Poco a poco tenemos que ir aprendiendo, tu procesado me gusta, quizás un poco mas de luz, pero la toma original está muy subexpuesta y es complicad. Buen trabajo, enhorabuena. A mi me han gustado mucho las versiones en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me ha parecido interesante, y sin tener mucha idea de relevado, y encima después de ver los revelados vuestros, pues pongo el mio :), además es la primera vez que subo imagenes adjuntas al foro directamente, doble ejercicio. Iba a hacer en BN, que ya era rizar el rizo, porque, al contrario que Toni, yo solo veo color, pero ya era demasiada aventura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Ufff pues a mi me parece estupenda. Tiene un punto muy atrayente. Eso sí, le falla y mucho el procesado. Puede ganar muchísimo si la trabajas por zonas. Yo le bajaría un poco la luz a la zona se las ventanas.y a la vez le bajaba un poco la temperatura a esa zona. A la zona de metal le puedes subir un poco la luz, no mucho, solo un poco. El suelo con esa zona verde admite un poco de saturación y las paredes algo de contrastes al igual que el techo. Ojo, todo bajo mi modesto punto de vista y opinión que no tiene porqué ser la buena! Yo encuentro una muy buena foto compañero. Un saludo Comparto la opinion del compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Gana mucho viéndola en flickr. Ya te comentan los compañeros lo del procesado, pero así tampoco está nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola compis aquí mi aportación, no es gran cosa pero quería poner mi granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola compis aquí mi aportación, no es gran cosa pero quería poner mi granito de arena. Me ha parecido interesante, y sin tener mucha idea de relevado, y encima después de ver los revelados vuestros, pues pongo el mio :), además es la primera vez que subo imagenes adjuntas al foro directamente, doble ejercicio. Iba a hacer en BN, que ya era rizar el rizo, porque, al contrario que Toni, yo solo veo color, pero ya era demasiada aventura Que nivel teneís todos, muy buenas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Bueno....que envidia me dais...pues yo me animo y pongo dos versiones. P2 por Oscar EM, en Flickr P1 por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me uno a la fiesta!! Yo también quiero poner mi versión. _DSC8847 por javiernavalmoral, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La verdad es que están todas muy bien. una pregunta, usáis todos photosop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gracias, yo uso Capture one, que la gente habla muy bien, pero hay menos totoriales y supongo que dará menos posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Estoy en ello, pero es que voy a quedar muy mal,jajaj, no hay color con los vuestros(y no es en blanco y negro ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas