ledes Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Aquí os dejo una graciosa de una comunión :) 1 por Pablo L.P, en Flickr Los exif no los recuerdo pero casi seguro que f/2-2.2 D90, 50mm 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Que toma tan más rara!, parece un antiguo montaje, atrae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 La veo algo gris, a mi la situación me parece divertida! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Gracias compañeros! La verdad es que no fue nada preparada, de echo yo diria que fue una rafaga al aire y salió esto Editado 6 de Junio de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La veo algo gris, a mi la situación me parece divertida! Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Lo siento, a mi esta si que no me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas