M.Ortiz Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 El principal problema encontrado para realizar esta foto es el fuerte aire que habia. D2x, 17-55, tripode. Exposición de 15 segundos con diafragma de 8. El resto de ajustes es en manual. La foto es directa de sensor sin procesado. El único ajuste que tiene es una pequeña corrección en el balance de blancos el de disparo es de 2800K y lo he pasado a 3000K. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newbie Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 El principal problema encontrado para realizar esta foto es el fuerte aire que habia. D2x, 17-55, tripode. Exposición de 15 segundos con diafragma de 8. El resto de ajustes es en manual. La foto es directa de sensor sin procesado. El único ajuste que tiene es una pequeña corrección en el balance de blancos el de disparo es de 2800K y lo he pasado a 3000K. Vaya, ¿nadie comenta esta foto? ... pues vamos a ello. Me gustan los colores, la nitidez y el enfoque, aunque el barco de nombre carajillo parece levemente desenfocado, tal vez fuera un enfoque puntual al centro. La composición en general me gusta aunque creo que le quedaría mejor todavía si el barco al lado del carajillo lo hubieras cogido al completo, aunque tal vez luego te quedaría el siguiente a medias.... no sé, por probar .... Saludos Mariano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me gusta sobretodo la nitidez y el enfoque. Gracias por mostrarnosla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.