qpasatio Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Buenas compis Aunque me merezca una colleja virtual, que sé que hay mucho sevillano por aquí, la subo porque me gusta. Está tomada apoyando la cámara en un enorme ventanal, dentro de un bar. 15mm, 13s, F8, ISO100 JFF_2014.06.04_22h42m16_48494_NS by que pasa tronco!, on Flickr Seville skyline by que pasa tronco!, on Flickr Editado 8 de Junio de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La foto no cabe duda que te ha quedado muy bonita, a mi me gusta, tiene nitidez y detalle, la composición también me gusta.. pero es un problema mío y no tuyo... me gustan mucho las fotos nocturnas y la verdad me cuesta verlas en b&n... la estoy viendo y me estoy imaginando los colores, jeje... pero bueno.. como está en b&n y en este subforo pues te digo que me gusta como te ha quedado y pocos aportes puedo hacerle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 No te los imagines, los tienes en mi flickr ;-) Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buenas! A mi me gusta mucho. Pero me gusta más la versión en color, ya la ví en Flickr y te la marqué como favorita. Muy buena, y sin trípode, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Buena nitidez el compromiso entre luces quemadas y obscuridad bien trabajado, si acaso más aire por encima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 espectacular toma, y en color ni te digo !!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues nada... confirmo lo dicho, me la quedo en color sin menospreciar la de b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy buena, me gusta mucho la iluminación así contrastada, el detalle de las texturas, y sobretodo desde donde la has tomado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Pues para llevar la contraria, me quedo con la de blanco y negro. En la de color las luces de colores se erigen en protagonistas, en detrimento, en parte, de monumentos y barcos. En la de blanco y negro, pienso que sucede lo contrario, y en este caso, quizás me gusta más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Buena buena! Me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 La he visto en color, esta en B/N queda muy bien, se destacan más los edificios y los barcos no distraen tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buenas! A mi me gusta mucho. Pero me gusta más la versión en color, ya la ví en Flickr y te la marqué como favorita. Muy buena, y sin trípode, Saludos. Buena nitidez el compromiso entre luces quemadas y obscuridad bien trabajado, si acaso más aire por encima Saludos espectacular toma, y en color ni te digo !!!! saludos Pues nada... confirmo lo dicho, me la quedo en color sin menospreciar la de b&n Muy buena, me gusta mucho la iluminación así contrastada, el detalle de las texturas, y sobretodo desde donde la has tomado. Un saludo Pues para llevar la contraria, me quedo con la de blanco y negro. En la de color las luces de colores se erigen en protagonistas, en detrimento, en parte, de monumentos y barcos. En la de blanco y negro, pienso que sucede lo contrario, y en este caso, quizás me gusta más. Saludos. Buena buena! Me gusta mucho! Saludos La he visto en color, esta en B/N queda muy bien, se destacan más los edificios y los barcos no distraen tanto. Saludos. gracias a todos por pasar parece que la toma os ha gustado bastante, aunque algunos la prefieren en color. lo cierto es que Israel me hablaba de zonas quemadas y eso me dio que pensar. por otro lado, la dejé un día sin mirar y cuando la retomé me di cuenta que sí, que estaba el proceso un poco mal, así que la he retomado y ahora creo que está mejor ya me diréis. saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas