Jump to content

Sevilla de noche

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis

Aunque me merezca una colleja virtual, que sé que hay mucho sevillano por aquí, la subo porque me gusta.

Está tomada apoyando la cámara en un enorme ventanal, dentro de un bar.

15mm, 13s, F8, ISO100

14171510649_009b5d4483_b.jpg

JFF_2014.06.04_22h42m16_48494_NS by que pasa tronco!, on Flickr

14369183545_729c083255_b.jpg

Seville skyline by que pasa tronco!, on Flickr

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no cabe duda que te ha quedado muy bonita, a mi me gusta, tiene nitidez y detalle, la composición también me gusta.. pero es un problema mío y no tuyo... me gustan mucho las fotos nocturnas y la verdad me cuesta verlas en b&n... la estoy viendo y me estoy imaginando los colores, jeje... pero bueno.. como está en b&n y en este subforo pues te digo que me gusta como te ha quedado y pocos aportes puedo hacerle.  :1ok:

Enlace al comentario

Pues para llevar la contraria, me quedo con la de blanco y negro. En la de color las luces de colores se erigen en protagonistas, en detrimento, en parte, de monumentos y barcos. En la de blanco y negro, pienso que sucede lo contrario, y en este caso, quizás me gusta más.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas!

A mi me gusta mucho. Pero me gusta más la versión en color, ya la ví en Flickr y te la marqué como favorita. Muy buena, y sin trípode, Saludos.

Buena nitidez el compromiso entre luces quemadas y obscuridad bien trabajado, si acaso más aire por encima

Saludos

espectacular toma, y en color ni te digo !!!!

saludos

Pues nada... confirmo lo dicho, me la quedo en color sin menospreciar la de b&n

Muy buena, me gusta mucho la iluminación así contrastada, el detalle de las texturas, y sobretodo desde donde la has tomado. Un saludo

Pues para llevar la contraria, me quedo con la de blanco y negro. En la de color las luces de colores se erigen en protagonistas, en detrimento, en parte, de monumentos y barcos. En la de blanco y negro, pienso que sucede lo contrario, y en este caso, quizás me gusta más.  :1ok:

Saludos.

Buena buena! Me gusta mucho!

Saludos

La he visto en color, esta en B/N queda muy bien, se destacan más los edificios y los barcos no distraen tanto.

Saludos.

gracias a todos por pasar

parece que la toma os ha gustado bastante, aunque algunos la prefieren en color.

lo cierto es que Israel me hablaba de zonas quemadas y eso me dio que pensar.

por otro lado, la dejé un día sin mirar y cuando la retomé me di cuenta que sí, que estaba el proceso un poco mal, así que la he retomado y ahora creo que está mejor

ya me diréis.

saludos

Jorge

Enlace al comentario