M.Ortiz Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 (editado) La toma está realizada sin tripode (estaba lloviendo y lo deje en el coche), con la camara apoyada en una piedra durante la exposición. La foto es un poco compleja ya que está realizada dentro de una cueva con una apertura al exterior al fondo de ella. Esto provoca una entrada muy fuerte de luz, que convinado con la oscuridad de la cueva genera un flare muy exagerado. Realice 5 tomas de las que la primera fue a modo de prueba para evaluar los diferentes parametros que podia utilizar. las otras cuatro tomas salieron sin problemas. D2x, 17-55, Una piedra grande como trípode. La exposición es de 4 segundos y con un diafragma de 14. el resto de parametros de la camara, como siempre en manual. he aplicado un poco de filtro ND con el NX en la parte superior para equilibrar un poco más las luces entre las diferentes zonas.ç ExposureTime: [ 4s ] Fnumber: [ 14 ] Editada para incluir los datos exif. Editado 16 de Mayo de 2009 por M.Ortiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola Mariano, me gusta la foto y creo que en las condiciones que cuentas que la hiciste tiene una buena resolución. En la zona de agua además del reflejo, se aprecian los famosos cangrejos blancos ciegos propios y únicos de esta cueva. Gracias por las explicaciones. Un saludo y felices fiestas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Me gusta la foto, quizas tambien por los recuerdos que me trae. Es un lugar muy bonito, como bonitos son sus pequeños habitantes blancos. Sabes a los que me refiero, no? jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola Mariano, me gusta la foto y creo que en las condiciones que cuentas que la hiciste tiene una buena resolución. En la zona de agua además del reflejo, se aprecian los famosos cangrejos blancos ciegos propios y únicos de esta cueva. Gracias por las explicaciones. Un saludo y felices fiestas Mar gracias y felices fiestas Mar (al resto tambien). Por cierto en el centro de la imagen están mi mujer y el peque intentando ver el movimiento de esos minusculos cangrejos. Me gusta la foto, quizas tambien por los recuerdos que me trae.Es un lugar muy bonito, como bonitos son sus pequeños habitantes blancos. Sabes a los que me refiero, no? jejejeje. Un saludo Si, si, me costo mucho identificarlos porque creia que eran piedras. un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 He modificado el post original para incluir los datos exif. Cuando pueda la subire nuevamente con un marco más pequeño. gracias por vuestra paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Ya esta creo todo dicho, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas