posiblenikon Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola compañeros , necesito vuestra ayuda(sobre todo a los que tengan este modelo), pues estoy hecho un lío , os comento lo que me pasa con el flash, lo he recibido hace una semana aprx. de yongnuo.store, y desde el principio parece que fallan los contactos, pues una vez que lo coloco en la zapata de la cámara hay veces que conecta correctamente, pero en el momento que lo toco lo mas mínimo (por ejemplo para girar la antorcha) pierde parte de la conexión con la cámara y pierde el hs y el zoom automático , lo vuelvo a mover un poco y vuelve a recuperar todas las funciones, me imagino que esto no es normal,¿os ha pasado alguna vez?, he hablado con el vendedor y me dice que lo envie de vuelta para realizar comprobaciones, pero no quiero ni pensar lo que eso supone, pero me estoy temiendo que no voy a tener otro remedio, bueno os agradezco de antemano vuestra ayuda, cualquier consejo me viene muy bien,muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Supongo que habrás probado con otro flash, para descartar que los contactos que fallen sean los de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Yo lo que haria es buscar un compañero por la zona y probar con su flash y su cámara si repite los errores y asi descartar que sea el flash o la cámara la que falle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Supongo que habrás probado con otro flash, para descartar que los contactos que fallen sean los de la cámara. Yo lo que haria es buscar un compañero por la zona y probar con su flash y su cámara si repite los errores y asi descartar que sea el flash o la cámara la que falle.Ok, muchas gracias, perdonad por no contestar antes, pero este fin d semana m ha tocado trabajar,estaba pensando justo lo q me comentáis, pero no conozco nadie por aquí q tenga una d7000 o similar, de todas formas he observado q cuando coloco el flash en la zapata parece q no llega al tope trasero, voy a intentar abrir un poco la guía, ya os contare, un saludo y muchas gracias por pasar y ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola compañeros , necesito vuestra ayuda(sobre todo a los que tengan este modelo), pues estoy hecho un lío , os comento lo que me pasa con el flash, lo he recibido hace una semana aprx. de yongnuo.store, y desde el principio parece que fallan los contactos, pues una vez que lo coloco en la zapata de la cámara hay veces que conecta correctamente, pero en el momento que lo toco lo mas mínimo (por ejemplo para girar la antorcha) pierde parte de la conexión con la cámara y pierde el hs y el zoom automático , lo vuelvo a mover un poco y vuelve a recuperar todas las funciones, me imagino que esto no es normal,¿os ha pasado alguna vez?, he hablado con el vendedor y me dice que lo envie de vuelta para realizar comprobaciones, pero no quiero ni pensar lo que eso supone, pero me estoy temiendo que no voy a tener otro remedio, bueno os agradezco de antemano vuestra ayuda, cualquier consejo me viene muy bien,muchas gracias y un saludo. Antes de manipular la guía, si no conoces a nadie que tenga un flash para probar, podrías acudir a una tienda y pedir que te dejen alguno para descartar que el problema esté en la zapata de la cámara. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Antes de manipular la guía, si no conoces a nadie que tenga un flash para probar podrías acudir a una tienda y pedir que te dejen alguno para descartar que el problema esté en la zapata de la cámara. Saludos, Pap Gracias por pasar y aconsejarme, pero después de observar la guía, tiene un pequeño golpe y se ve q está un poco mas cerrada al final, la he abierto un poco y el problema casi ha desaparecido, no he querido abrirla mas, para evitar lo contrario, me imagino q con el uso terminará por coger su sitio, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya os contaré cuando vaya probando,por si los señores moderadores quieren cerrar el hilo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola de nuevo, paso tal como prometí , para comentaros que el problema definitivamente es de la zapata de la cámara y no del flash, como en un principio pense (pero después de abrirla un poco, ya está casi solucionado) , gracias a todos y por mi parte se puede cerrar el hilo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.