mbeltran Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola tengo una D3100 y en un viaje reciente he echo gran cantidad de fotos sobre 600 aproximadamente, pues un dia me desaparecio la posibilidad de visionar las fotos que tenia en la camara y solo aparecen las ultimas fotos. Cuando saco la tarjeta y la pongo en el ordenador en la tarjeta aparece una nueva carpeta 100D3100 donde se pueden ver las ultimas fotos y un archivo USBC!h con Ruta F:/ y 3,39 GB. de tamaño donde pienso que estan las fotos que faltan pero no lo puedo abrir de ninguna manera que yo sepa. Muchas gracias anticipadas por vuestro tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmilla900 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Me ha pasado lo mismo en dos ocasiones y todavía ando buscando alguien que me Oriente un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Es solo intuición, pero yo lo que haría es buscar en Internet un programilla para recuperar fotos y a ver que pasa. Luego si lo consigues, enterrar bajo siete llaves la tarjeta para no usarla más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 A mi con linux me recuperarón una vez un monton de fotos,pero si te digo la verdad no se como. Lo que si es importante, no hacer ni copiar nada en esa targeta hasta que recuperes las fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.