Jump to content

Nuevo en Nikonistas ...

Obass

Publicaciones recomendadas

Hola...

Ayer me entere del dia sin Iva en el CI y gracias a eso tengo pedida una  D5100 + 18-55 VR , que me han dicho tendre en casa en menos de 15 dias.

El precio ha sido 412€.

Llevaba tiempo consultando tiendas y paginas, creo es un buen precio para ser garantia española y objetivo VR.

Es mi entrada en el mundo reflex, asi que tratare de aprender mucho de lo que por aqui leo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo los consejos de los foreros también adquirí ayer la D5100 en el CI. Lamentablemente al igual que te ha pasado a ti, no tenían existencias.  Me dejaron literalmente con la miel en los labios. Ahora solo tenemos que ponernos las pilas :lol:.

Por cierto, Obass. ¿Sabes qué viene en el kit junto con la cámara? Al no disponer si quiera de una caja  de muestra, me quedé con todas las dudas. :lol:

Y otra cosilla, ¿Aprovechaste para comprar algo más? Me refiero a filtros, parasol, batería extra, tarjeta de memoria...

Muchas Gracias de antemano :1ok:

Enlace al comentario

A esperar, a ver si son menos de 15 dias como me aseguraron...

Que yo sepa solo viene la camara y el objetivo. Pero vamos, que yo tampoco he visto la caja.  ;)

De momento no cojere nada hasta ver que necesito... Tarjetas ya tengo... y lo demas poco a poco..

Esa es la siguiente pregunta que quiero hace a los expertos, cuales serian los imprescindibles...filtros, polarizados, parasol, ...

pero antes quiero leer bien los foros pues seguramente ya este contestada en algun otros foro.

Saludos...y avisa cuando la recibas. :1ok:

Enlace al comentario

Obass, pues entonces seguro que te llevas alguna sorpresilla, porque estoy seguro que venía con algo más :D. De hecho no sé si te fijarías, pero casi todos los kits llevaban algo. El de la 3200, por ejemplo, venía con una funda, un trípode y el libro. Así que a ver con qué nos sorprenden :).

PD: si sacas algo en claro de los imprescindibles, te agradecería enormemente que me enviaras un privado :D :)

Enlace al comentario

Hola,

pues no quiero decepcionar, pero creo que en ese kit no viene nada mas.

Si es el que me imagino, creo que el "extra" que viene es el VR, pues en una caja ví que había una pegatina que ponía: "Ahora 18-55 con VR". Pero nada más. Ni una miserable funda para la cámara o el objetivo.

Ojalá esté equivocado yo!!

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario

Buenas,

como dice el compañero yo tampoco creo que venga nada extra en el kit, en cuánto me llegue lo comprobaré.

Ya me gustaría a mí que estuviera equivocado, pero por si acaso ya tengo visto funda , que menos que sacarla a la calle con una funda ...

Lo pedí el sábado online en ECI y ha fecha de hoy no he vuelto a tener noticias de nada, simplemente el email que me enviaron al momento de hacer el pedido.

Esperaba algún email informando de tiempo aproximado entrega o algo así. 

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

como dice el compañero yo tampoco creo que venga nada extra en el kit, en cuánto me llegue lo comprobaré.

Ya me gustaría a mí que estuviera equivocado, pero por si acaso ya tengo visto funda , que menos que sacarla a la calle con una funda ...

Lo pedí el sábado online en ECI y ha fecha de hoy no he vuelto a tener noticias de nada, simplemente el email que me enviaron al momento de hacer el pedido.

Esperaba algún email informando de tiempo aproximado entrega o algo así. 

Saludos.

ECI no suele avisar de la fecha prevista de entrega, y en el día sin IVA de enero fueron muy lentos con los envíos. En este último día sin IVA parece que se han organizado mejor, te aconsejo que mires en la web de ECI, ya que yo pedí también unas cosillas, y como a ti, sólo me llego el email de confirmación del pedido. Ayer me dio por mirar el estado de mi pedido y ya ponía que estaba entregado al transportista.

Enlace al comentario

ECI no suele avisar de la fecha prevista de entrega, y en el día sin IVA de enero fueron muy lentos con los envíos. En este último día sin IVA parece que se han organizado mejor, te aconsejo que mires en la web de ECI, ya que yo pedí también unas cosillas, y como a ti, sólo me llego el email de confirmación del pedido. Ayer me dio por mirar el estado de mi pedido y ya ponía que estaba entregado al transportista.

Pues parece que lo que me temía, se han quedado sin stock, hoy después de casi 1 semana me han enviado un email que dice:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Así que mi pedido tardará, ya veremos que trae la caja, y espero que sea sin abrir, y que no me encasqueten una de cualquier tienda.

Enlace al comentario

Pues parece que lo que me temía, se han quedado sin stock, hoy después de casi 1 semana me han enviado un email que dice:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Así que mi pedido tardará, ya veremos que trae la caja, y espero que sea sin abrir, y que no me encasqueten una de cualquier tienda.

¡qué mala pipa, yaqui!

Esperemos que no se demore mucho el pedido y que puedas disfrutar de la cámara lo antes posible :D

Enlace al comentario

Yaqui, yo he recibido el mismo correo... <_<

Me da mala espina, habia comentarios de promociones similares que tardaron en entregar el pedido mas de dos meses..... :blink:

No voy a esperar tanto, si pasa mucho tiempo anulo el pedido y la compro en otro sitio...

:mad:  :mad:

Iremos viendo...

Enlace al comentario

Yaqui, yo he recibido el mismo correo... <_<

Me da mala espina, habia comentarios de promociones similares que tardaron en entregar el pedido mas de dos meses..... :blink:

No voy a esperar tanto, si pasa mucho tiempo anulo el pedido y la compro en otro sitio...

:mad:  :mad:

Iremos viendo...

Cuánto es para ti mucho tiempo. Yo pienso que debería recibirla como mucho 10 días después de haber realizado el pedido, hasta 15 días vale, a más de 15 días ya no me gusta, como llegue a 20 días sin recibirla, creo que lo anulo, aunque siempre puedes devolverla una vez que la recibas.

Me da rabia porque la quería haber usado para este próximo miércoles, graduación en el cole.  De todas formas ahora comienzan las rebajas, tenemos un buen precio de compra, y tenemos la opción de ver si en rebajas aparece alguna opción más buena de precio.

En la pagina sigue apareciendo y no pone nada de Agotado, como por ejemplo pone con la misma D5100 con 18-55 pero no VR.

A la espera ...

Enlace al comentario

Si, tambien habia pensado en dejar pasar los 15 dias y reclamar durante dos o tres dias mas, desde luego no voy a esperar mas de 20 dias, Antes anulo el pedido.

Y volvere a mirar en la pagina holandesa. Estaba a 449€ con el 18-55 VRII. Creo que tambien es un buen precio.

Lo que me fastidia es la garantia, de ser española a europea, ...

Esperaremos pues...

Enlace al comentario

Si, tambien habia pensado en dejar pasar los 15 dias y reclamar durante dos o tres dias mas, desde luego no voy a esperar mas de 20 dias, Antes anulo el pedido.

Y volvere a mirar en la pagina holandesa. Estaba a 449€ con el 18-55 VRII. Creo que tambien es un buen precio.

Lo que me fastidia es la garantia, de ser española a europea, ...

Esperaremos pues...

Buenas, pues tengo un email de esta tarde, me ha extrañado el horario , a las 20:36 de la tarde, la semana próxima recibo la cámara, bien !!!  Un auto-regalo perfecto para la noche de San Juan. Aunque dice la semana del 23, que puede ser hasta el 27.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido

se encuentra en estos momentos en preparación listo para salir de nuestros

almacenes por lo que lo recibirá la semana del 23/06/2014.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la

ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios

Enlace al comentario

Buenas tades...

Con sorpresa, pues no me lo esperaba, recibi el sabado un mail diciendo que mi pedido estaba preparado..

Pero la mayor sorpresa es que hoy lunes ya lo he recibido...

Tras el primer mail me esperaba mas retrasos, pero han cumplido razonablemente con los plazos... :1good:

La segunda sorpresa es que efectivamente trae regalos...

Una funda ( eso que me ahorro, pues estaba mirando una para comprar ). Y un libro de Nikkon .... La ampliacion de garantia a 10 años, los cursos y el acceso al Nikonistas :lol: ,  no se si siempre vienen, pero tambien estan incluidos...

Asi que feliz...

Ahora a leer mucho y probar todo lo que pueda....

SALUDOS

Enlace al comentario

¡Felicidades compi :D! ¡ya era hora :)! Ahora a disfrutarla :P

La cuestión es que ahora estoy yo algo mosqui... Mi ampliación de garantía es únicamente de 5 años. No sé a qué se deben estas diferencias.

Por otro lado, tampoco me venía con el libro, sino con el trípode kitero. Ambas cosas entregadas fuera de lo que sería la caja del pack.

Desconozco como os han entregado a vosotros la cámara y por qué como decía con anterioridad existen estas diferencias si la adquirimos todos en la misma tienda.

Enviado desde mi Hongmi Red Rice mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo lo he recibido todo en una caja, en la que exteriormente se leer todo lo que incluye...

Es una caja-kit de Nikon que pone:  Este kit incluye  estuche, libro de fotografia Nikon, Ampliacion de garantia ...

Dentro, otra caja con la camara y el objetivo..

Si me decis como, pongo una foto de la caja para que puedas ver diferencias...

SALUDOS..

Enlace al comentario

Muchas gracias, Obass. La caja es parecida pero no la misma. A mi no me pone nada del estuche ni del libro. Este último tampoco es que me importe mucho, pero 5 años menos de garantía si me parece algo por lo que "preocuparme".

Voy a ver si escribo a quien corresponda, y.... A ver que me comentan.

Muchas gracias de nuevo :)

Enlace al comentario

Habeis hecho una gran compra. Yo la he usado unos meses, luego compré una D90 y la D5100 se la ha adjudicado mi mujer asi que ya apenas la uso, pero es una gran elección. Ahora a disparar como posesos y a escuchar a los cracks que hay por aquí. Este foro (en concreto principiantes) es una escuela buenísima. Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo lo he recibido todo en una caja, en la que exteriormente se leer todo lo que incluye...

Es una caja-kit de Nikon que pone:  Este kit incluye  estuche, libro de fotografia Nikon, Ampliacion de garantia ...

Dentro, otra caja con la camara y el objetivo..

Si me decis como, pongo una foto de la caja para que puedas ver diferencias...

SALUDOS..

Buenas, pues yo lo he recibido hoy también, ayer el mensajero no pillo a nadie en casa, y hoy puntual aquí estaba esperándolo.  Decir que mi caja viene tal cual dice el compañero.

Respecto a la ampliación de garantía de 10 años, no hay que preocuparse, porque todas las nikon  d5100 compradas desde el 1/06 lo tienen, eso si hay que enviar fotocopia de factura y fotocopia garantía sellada  por correo postal , Ojo, antes de 30 días a partir de la fecha de la factura.

Mañana mismo voy al ECI a por la factura y que me sellen la garantía. Aunque es sólo para mano de obra, pero bueno...

Os dejo el enlace donde podéis ver las condiciones de esta ampliación de garantía.

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

respecto a que unos han recibido un pack y otros diferente, pienso que han agotado existencias, y han tenido que renovar los pack.

Quienes han comprado el día 7, hay que darse prisa para enviar todo en fecha, que de lo contrario se pierde la ampliación de 10 años.

Saludos.

Respecto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...