fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 ase algun tiempo compre un 300F4afs y la funda original que trae me gusto mucho buena construcción y cierre con cremallera por lo que estoy buscando por ebay pero no me gusta la que encuentro alguna recomendación para fundas de gran calidad por supuesto tengo las que traen de casa esas con cordones pero para algunos objetivos me gustaría algo de mas calidad para guardar cuando estan en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Y no te has planteado por ejemplo en una maleta. Los tienes todos juntos, bien a mano y perfectamente protegidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 (editado) tengo 2 estanterías y 2 cajones en un mueble del comedor con puertas de madera lejos de las salidas de chimenea y aire acondicionado todos juntos en sus bolsas de origen, la camara en una mochila en otro lugar siempre lista y todos los cachivaches en cajas de cartón con tapa también en el comedor en ese lugar es estrecho y digamos con una altura limitada (muebles de comedor) por lo que ni cabe ni me tira mucho la opción de la maleta pero no me importaría invertir en buenas fundas ya que poco a poco estoy en la búsqueda de objetivos para largo tiempo ya sea en un sistema u otro (dx/ff) gracias krokodiland Editado 7 de Junio de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 (editado) A mí para objetivos me gustan de este tipo: http://store.lowepro.com/lens-cases http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Lowepro-Lens-Case-3-Review.aspx https://www.google.es/search?q=lens+case+3+lowepro&es_sm=119&biw=1428&bih=1133&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=NxSTU6nRJKTP4QTQ4YDoAw&sqi=2&ved=0CDYQsAQ Las hay de varios tamaños, según para qué objetivos... Yo he usado una para el 80-200 y tengo otra para le Tkn11-16... y creo que es la mejor forma de transportar los objetivos de forma protegida y "a salvo"... Salu2. Editado 7 de Junio de 2014 por MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 tengo 2 estanterías y 2 cajones en un mueble del comedor con puertas de madera lejos de las salidas de chimenea y aire acondicionado todos juntos en sus bolsas de origen, la camara en una mochila en otro lugar siempre lista y todos los cachivaches en cajas de cartón con tapa también en el comedor en ese lugar es estrecho y digamos con una altura limitada (muebles de comedor) por lo que ni cabe ni me tira mucho la opción de la maleta pero no me importaría invertir en buenas fundas ya que poco a poco estoy en la búsqueda de objetivos para largo tiempo ya sea en un sistema u otro (dx/ff) gracias krokodiland Te lo comenté mas que nada porque aunque al principio yo también estuve buscando una forma de guardar mi equipo, y despues de barajar varias posibilidades, es la opción que finalmente consideré como mas acertada en mi caso. La maleta con sus protecciones me la confeccioné yo, y por poco dinero conseguí un acabado exquisito y a nivel diria que totalmente profesional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 creo recordar un hilo de esto que comentas maleta de aluminio y espuma de alta densidad la idea es buena ya que las originales de peli valen un hue... pero es las que comenta el compañero Migl lo que buscaba gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 gracias Migl esto esto que buscaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas