Jump to content

Fundas objetivo Nikon


fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ase algun tiempo compre un 300F4afs y la funda original que trae me gusto mucho buena construcción y cierre con cremallera por lo que estoy buscando por ebay pero no me gusta la que encuentro alguna recomendación para fundas de gran calidad por supuesto tengo las que traen de casa esas con cordones pero para algunos objetivos me gustaría algo de mas calidad para guardar cuando estan en  casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 2  estanterías y 2 cajones en un mueble del comedor con puertas de madera lejos de las salidas de chimenea y aire acondicionado todos juntos en sus bolsas de origen, la  camara en una  mochila en otro lugar siempre lista y todos los cachivaches en cajas de cartón con tapa también en el comedor

 

en ese lugar es estrecho y digamos con una altura limitada (muebles de comedor)  por lo que ni cabe ni me tira mucho la opción de la maleta pero no me importaría invertir en buenas fundas ya que poco a poco estoy en la búsqueda de objetivos para largo tiempo ya sea en un sistema u otro (dx/ff)

 

gracias  krokodiland  

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí para objetivos me gustan de este tipo:

 

5869092581_f52a00c1bf_z.jpg

 

http://store.lowepro.com/lens-cases

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Lowepro-Lens-Case-3-Review.aspx

https://www.google.es/search?q=lens+case+3+lowepro&es_sm=119&biw=1428&bih=1133&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=NxSTU6nRJKTP4QTQ4YDoAw&sqi=2&ved=0CDYQsAQ

 

Las hay de varios tamaños, según para qué objetivos...

 

7709734786_5ee09ac4ac_z.jpg

8253981609_a680d04942_z.jpg

5869651530_57f6c6c372_z.jpg

 

Yo he usado una para el 80-200 y tengo otra para le Tkn11-16... y creo que es la mejor forma de transportar los objetivos de forma protegida y "a salvo"...

 

Salu2.

Editado por MigL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 2  estanterías y 2 cajones en un mueble del comedor con puertas de madera lejos de las salidas de chimenea y aire acondicionado todos juntos en sus bolsas de origen, la  camara en una  mochila en otro lugar siempre lista y todos los cachivaches en cajas de cartón con tapa también en el comedor

 

en ese lugar es estrecho y digamos con una altura limitada (muebles de comedor)  por lo que ni cabe ni me tira mucho la opción de la maleta pero no me importaría invertir en buenas fundas ya que poco a poco estoy en la búsqueda de objetivos para largo tiempo ya sea en un sistema u otro (dx/ff)

 

gracias  krokodiland  

:1ok:

Te lo comenté mas que nada porque aunque al principio yo también estuve buscando una forma de guardar mi equipo, y despues de barajar varias posibilidades, es la opción que finalmente consideré como mas acertada en mi caso.

La maleta con sus protecciones me la confeccioné yo, y por poco dinero conseguí un acabado exquisito y a nivel diria que totalmente profesional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar un hilo de esto que comentas maleta de aluminio y espuma de alta densidad la idea es buena ya que las originales de peli valen un hue...

 

pero es las que comenta el compañero Migl lo que buscaba 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...