Jump to content

Pensando en el futuro

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, los adoquines crean un fastuoso ritmo que de la mano toman la mirada enfatizada aún más todavía por el barandal que infinito luce, el andar de la niña es precioso un momento inequívoco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, me gusta el tema y la composicion, yo le corregiría quizás las verticales, la veo caída haca la izquierda.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2

Efectivamente está un poco caída, disparé para aprovechar el momento, con los niños hay que ser muy rápido. No puedo corregirla, se queda en formato cuadrado y pierde toda la composición.

Gracias Jorge por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Bien, los adoquines crean un fastuoso ritmo que de la mano toman la mirada enfatizada aún más todavía por el barandal que infinito luce, el andar de la niña es precioso un momento inequívoco

Saludos

Me alegra que te guste, a mí también me pareció un simpático momento.

Saludos

Enlace al comentario

Que buena Paco... vaya pose que lleva la niña... bien por ese reflejo... particularmente sólo subiría un poco más los blancos... y como dice Jorge corregir un poco la vertical. Muy chula.

Le daré otra vuelta a los blancos, los ajusté para que el gorro tuviera detalle. La foto la hice como instantánea para no perder la postura tan simpática, la vertical no puedo corregirla, se pierde toda la composición.

Saludos

Enlace al comentario

Expresiva del andar de la niña, las instantáneas tienen ese inconveniente del momento, en este caso corregir el encuadre para darle profundiad al camino que sigue parece de difícil solución ¿Por qué no recortar para dejar una vertical? Un saludo.

Enlace al comentario

Bien vista Paco, me gusta el momento y la compo.

Quizas un punto de vista un poco mas bajo para pillar la

diagonal de la barandilla entera, pero esto ya sabes que

va en gustos, por lo demas me gusta mucho.

Saludos

Llevas razón Javier, como dices hubiera estado mucho mejor. Estaba preparando la cámara y vi el momento, intenté no perderlo, ya sabes como son los niños, te pones a preparar y pierdes toda la espontaneidad.

Saludos 

Enlace al comentario

Expresiva del andar de la niña, las instantáneas tienen ese inconveniente del momento, en este caso corregir el encuadre para darle profundiad al camino que sigue parece de difícil solución ¿Por qué no recortar para dejar una vertical? Un saludo.

Gracias Leandro, me alegra que te guste. La composición me gusta así, responde a la inmediatez con la que le hice la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, aparte del momemto encantador de la niña tramando algo, la sombra, diagonales y pavimento forman un todo muy atractivo.

Saludos

Me alegra que te guste Ignacio, a mí me llamó la atención los elementos que citas y tomé la foto sin pensarlo mucho antes de perder el momento.

Saludos

Enlace al comentario

Estas imágenes me roban el alma, aunque estuviera desenfocada, mal de luces y mal encuadrada....y encima no es es el caso.

Para mi de diez y debería tenerse en cuenta para el AA.

Bonito trabajo.

Un abrazo.

Antonio me alegra haber tocado tu fibra sensitiva, la verdad es que a esta edad son muy tiernos y graciosos, sobre todo con estas posturas de mayores.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues bajo mi punto de vista y por lo que dices que seguidamente queria subirse a la vaya, pues la cogiste en el momento,,,,,, yo la veo estupenda, los adoquines nos llevan al final de la foto, la pose y el titulo inmejorable, y contar con la sombra entera pienso es un plus. Felicidades por la toma maoca :1ok:  ;) .

Un saludo maoca.

Gracias Angel, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

No cortaría, la niña tiene que respirar y esa pose me dice que está descubriendo cosas nuevas..., sí que intentaría corregir las verticales.

Un abrazo.

Como ya he dicho, he intentado corregir las verticales, pero la composición se estropea del todo y por eso he preferido dejarla así.

Un abrazo, Paco

Editado por maoca
Enlace al comentario

Pensando en su futuro, pero inmediato, como solo ellos saben, luego pero ya.

Esa es la autentica felicidad, de la que tanto se habla y tantos consejos se dan: ¡vivir el momento!.Que facil hablar y que dificil vivir ese momento.

Los niños, ellos si saben bien lo que es eso, lo sé porque cuando me siento vivo soy uno de ellos.

Ya crie y sigo criando a unos cuantos, la alegria mas grande de mi vida.

Felicitaciones por tu fotografia, veo a una persona verdaderamente viva y feliz.

Enlace al comentario

Pensando en su futuro, pero inmediato, como solo ellos saben, luego pero ya.

Esa es la autentica felicidad, de la que tanto se habla y tantos consejos se dan: ¡vivir el momento!.Que facil hablar y que dificil vivir ese momento.

Los niños, ellos si saben bien lo que es eso, lo sé porque cuando me siento vivo soy uno de ellos.

Ya crie y sigo criando a unos cuantos, la alegria mas grande de mi vida.

Felicitaciones por tu fotografia, veo a una persona verdaderamente viva y feliz.

Gracias por tus comentarios, muy acertados en todo.

Saludos

Enlace al comentario