d100 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola, soy un aficionado a la naturaleza y realizo muchos actividades en ella, necesito un gran angular que me sirva para captar, los paisajes que veo a menudo. Me gustaria un Nikkor 10-24, pero dado a que no me puedo dejar 600 euros para comprar un objetivo de segunda mano de nikkor, me veo obligado a comprar uno de segunda marca de segunda mano. En principio he visto tres que podrian estar bien: Tokina 11-16 Sigma 10-20 Tamron 10-24 A ver si me podeis echar un cablecillo, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Yo tuve un Tamron 10-24 durante varios años. Lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Estos objetivos salen baratines de segunda mano no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bueno, no pones que camara tienes, con lo que tendras que tener en cuenta que lleve motor de enfoque si tu camara no lo lleva, al menos si optas por el Tokina que de estos 3 será el mas caro, de los otros dos yo me quedo con en Sigma, que lo puedes encontrar por 250€, el Tokina tiene poco rango pero es el mejor con diferencia pero tambien dobla el precio de 2a..el Tamron es mas dificil de encontrar puesto que ha tenido poca aceptacion. Yo he cambiado mi Tokina 12/28 por el Nikon 10/24 y es cojonudo. Indica al menos tu modelo de camara y presupuesto...asi afinaremos mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...