Manuel Francisco Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Hola a todos. He encargado este objetivo, y me planteo la cancelación del pedido. El pero esta en su peso, son 815 gramos, frente al 280 gramos del 50mm 1.4 de nikon. El fijo de nikon es muy buen fijo, pero la principal pega que tiene para mi uso es la velocidad de enfoque. Un poco lento para realizar fotografia urbana con elementos en movimiento, por ejemplo bicis en circulación, etc. Me gustaria saber que opinais del tema,... Calidad de imagen, alta velocidad de enfoque en contra del peso del mismo,...hacia donde se va la balanza? Gracias Editado 8 de Junio de 2014 por Manuel Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola a todos. He encargado este objetivo, y me planteo la cancelación del pedido. El pero esta en su peso, son 815 gramos, frente al 280 gramos del 50mm 1.4 de nikon. El fijo de nikon es muy buen fijo, pero la principal pega que tiene para mi uso es la velocidad de enfoque. Un poco lento para realizar fotografia urbana con elementos en movimiento, por ejemplo bicis en circulación, etc. Me gustaria saber que opinais del tema,... Calidad de imagen, alta velocidad de enfoque en contra del peso del mismo,...hacia donde se va la balanza? Gracias Personalmente yo no lo cambiaría, y en concreto por lo mismo que comentas tú, por el peso. El nikon es ligero, discreto, y muuucho más liviano, además de ser muy bueno. El Sigma igual es mejor, pero para un 50 valoro lo que digo arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola a todos. He encargado este objetivo, y me planteo la cancelación del pedido. El pero esta en su peso, son 815 gramos, frente al 280 gramos del 50mm 1.4 de nikon. El fijo de nikon es muy buen fijo, pero la principal pega que tiene para mi uso es la velocidad de enfoque. Un poco lento para realizar fotografia urbana con elementos en movimiento, por ejemplo bicis en circulación, etc. Me gustaria saber que opinais del tema,... Calidad de imagen, alta velocidad de enfoque en contra del peso del mismo,...hacia donde se va la balanza? Gracias Todo son preferencias, habrá gente que prefiera esa mejor definición y bokeh del sigma y le de igual el peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Parece que es MUY superior al Nikon, pero desde luego que el peso y el tamaño son algo a tener en cuenta. Al menos para mi. Casi 1 kilito de peso en un 50 a mi desde luego no me seduce nada por muy bueno y luminoso que sea, pero también es cierto que los 50 me llaman muy poco la atención. Otros lo considerarán una auténtica virguería. Por suerte hay gente para todo y seguro que a muchos les parece la panacea de los 50 (con permiso del inalcanzable OTUS). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas