frete Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola,quisiera saber si a alguien le ha pasado que la iluminación de la pantalla de control(la pequeña de la parte alta,lado del interruptor de encendido)se le ha quedado encendida y no se le apaga. Cuando le ocurre esto,la apago y agota la batería en horas estando apagada. La vuelvo a encender le doy al interruptor para que se iluminé la pantalla,si esta no se apaga a los 20 segundos más o menos apago la cámara vuelvo a encenderla y con la luz apagada apago la cámara y ya no me da ese error de tarjeta que deja la cámara seca de batería. Por lo menos ya me he dado cuenta que no es error de la tarjeta. Espero vuestras respuestas con atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Prueba a resetear la máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frete Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Ya lo hice y estuvo algún tiempo sin hacerlo. Es una D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frete Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 No tiene ni 500 disparos estoy por vender todo,por no tener uso. No puedo ponerla en compraventa por no tener suficientes comentarios,es una pena está impoluta,comprada en el corte inglés con tarjeta wifi II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Que fecha de compra tiene? si está en garantía haz uso de ella. Yo diría que es el lector de tarjetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frete Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Ya no tiene garantía,lo del lector de tarjetas ya lo leí pero no me cuadra pues sólo lo hace si la pantalla a la hora de apagar la cámara está esta encendida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.