Secretlorac Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Una mariposa que se quedó posando para mí... ^^ Monarca por secretlorac, en Flickr Nikon D5100 F/5.6 1/200s iSO 320 145mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola compi, la veo muy bien, que colorido más bonito tiene la toma, para mi de foco y de nítidez está bien, quizás le hubiese dado más aire para el lado donde mira, pero aún así me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Carolina. Que partidazo le sacarias tu a un buen objetivo macro. Veo la toma mas en cuadrado y si no, con menos aire de la izquierda. Las puntas de las alas se trepidaron, sube velocidad y no tengas miedo de subir iso que aun te queda para que lo notes. Me quedo con los colores y con el posadero que casi compite con el animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gracias por vuestras respuestas, me alegro de que os guste... A ver si consigo el presupuesto necesario para un objetivo macro ^^ Enviado desde mi Transformer TF101G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Yo le quitaría aire por la izquierda. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Que preciosidad de foto. Un poco más de aire a la derecha pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Estupenda foto, unos colores intensos muy bonitos, buen desenfoque y bastante nítida la mariposa. Saludos Secretlorat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gran toma ..espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gracias a todos por vuestros consejos, la mayoría estáis de acuerdo en el que haya un poco mas de aire por la derecha Enviado desde mi Transformer TF101G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy, muy, muy buena toma. Me uno a los que opinan que "su majestad" hubiera esta mejor situada al lado izquierdo del encuadre. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa compo Carolina. Aunque como ya te han comentado algunos compañeros, para mi gusto le sobra por la izquierda y le falta por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Estoy de acuerdo en que le sobra un pelín en la izquierda. Pero la foto es espectacular y preciosa. Te seguiré de cerca. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 el encuadre no es el mejor posible pero me gusta por nitidez y colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Un desenfoque muy bonito, los colores estupendos y buena nitidez, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la mariposa estaba mirando hacia el otro lado y la coloqué a la derecha y conforme me iba acercamdo se giró y ni me di cuenta de que miraba hacia el otro lado... estaba concentrada en pillarla bien jajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas