mrz Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Esta captura la hice la semana pasada, me gustaría que la comentaran para conocer los problemas y si es posible corregir. Un saludo palmeras por 1mrz, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Mayda. El encuadre, debiste sacar todas las palmeras dentro, querias sacar el sol y has sacrificado una, pasitos a la derecha (si se puede) y todo dentro. El horizonte esta caido a la izquierda y el pdv demasiado alto. Creo que merece otro procesado que acentuara mas esos colores y le diera un poco de contraste y levantar sombras en las palmeras. Creo que si te esperas al sol un poco mas arriba podrias sacar un bonito contraluz al amanecer. De todos modos hay compañeros que saben mucho mas que yo y que seguro te dan algun buen consejo, yo no doy para mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Coincido con todo lo dicho por el compi, poco más puedo aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Como dicen los compañeros, de tonos está bien... la has dejado muy natural, la composición es lo que se podría mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Mayda. El encuadre, debiste sacar todas las palmeras dentro, querias sacar el sol y has sacrificado una, pasitos a la derecha (si se puede) y todo dentro. El horizonte esta caido a la izquierda y el pdv demasiado alto. Creo que merece otro procesado que acentuara mas esos colores y le diera un poco de contraste y levantar sombras en las palmeras. Creo que si te esperas al sol un poco mas arriba podrias sacar un bonito contraluz al amanecer. De todos modos hay compañeros que saben mucho mas que yo y que seguro te dan algun buen consejo, yo no doy para mas. Me alegro que podeís aportar, a la derecha tenía un enorme cartel pero a mi parecer pienso que es una captura floja: el sol no ha terminado de salir, poco contraste y las tres palmeras no estan bien encajadas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Coincido con todo lo dicho por el compi, poco más puedo aportar. Hola Jaime, yo coincido con vosotros es una toma que aporta muy poco, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Como dicen los compañeros, de tonos está bien... la has dejado muy natural, la composición es lo que se podría mejorar. Me parece demasiado natural, me gusta con más contraste, más fuerte y la composición no termina. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 +1 me sumo a lo comentado por los compañeros.....Saludos Javi Gracias Javi, de acuerdo contigo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Mayda. El encuadre, debiste sacar todas las palmeras dentro, querias sacar el sol y has sacrificado una, pasitos a la derecha (si se puede) y todo dentro. El horizonte esta caido a la izquierda y el pdv demasiado alto. Creo que merece otro procesado que acentuara mas esos colores y le diera un poco de contraste y levantar sombras en las palmeras. Creo que si te esperas al sol un poco mas arriba podrias sacar un bonito contraluz al amanecer. De todos modos hay compañeros que saben mucho mas que yo y que seguro te dan algun buen consejo, yo no doy para mas. +1. Hermosa toma a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas