Fer_sober Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Aguantando los golpes de la interperie Espero que os guste la fotografia. Exprimí el iso a 6400 para sacar la via lactea . D600+18-35 42s f4 iso 6400 A las 4: 22 de la mañana, ya empezaba el cielo a tener algo de luz por el amanecer El manchego errante por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Fer! La foto me gusta, el encuadre y la iluminación genial, además de la vía láctea... el único pero es que para mi gusto te has pasado exprimiendo el ISO y el ruido me parece excesivo. ¿Has intentado reducirlo con postprocesado? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me encanta la foto, el efecto de movimiento de las nubes son un plus muy agradecido. Yo intentaría en el procesado, aparte de reducirle un poco el ruido (efectivamente, canta un poco, en especial en la zona del cielo donde está amaneciendo), bajar un poco los negros, a ver si asi la parte del cielo con estrellas aparece un poco más negro... Algunas estrellas aparecen poco definidas (sobre todo, las de las esquinas), ¿Quizá el tiempo de exposición de 42 s fue un poco excesivo? Dicen que por encima de los 30 s empieza a percibirse el movimiento de las estrellas. ¿Has iluminado las ruinas con linterna, o era la luz que había? Por lo demás, me parece una magnifica foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Uffff, creo que el Iso utilizado fue excesivo y se ha generado semejante ruido que con el procesado posiblemente no puedas corregirlo. La ubicacion, composicion y luz me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Uffff, creo que el Iso utilizado fue excesivo y se ha generado semejante ruido que con el procesado posiblemente no puedas corregirlo. La ubicacion, composicion y luz me gustan. Si, es posible, pero me resulta un poco extraño. Tenía entendido que la D600 aguantaba bastante bien los 6400. ¿puede ser que tuvieras que levantar luces en las partes en las que se percibe más el ruido? O eso, o es que la D600 no los aguanta tan bien como yo me creía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta mucho el encuadre y y por supuesto ese cielo estrellado. Muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La imagen me gusta mucho pero no deberías de haber forzado tanto el iso porque el cielo te ha quedado algo raro me imagino al tener que levantarlo, por lo demás buena composición y tonos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Exprimiste, exprimiste....con la d-90 no podías eh!!! y ahora te estas vengando, yo procesaría un poco el ruido y bajaría también los negros lo demás ya quisiera yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 en general es una buena foto pereo debiste atenerte a los 30 sg para esos 18mm y no exprimir tanto el iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.