sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola a todos. Probando y probando aqui os dejo esto para ver que os parece, tambien cambio el modo de subirla, esta vez sin intermediarios. 135mm f11 1/250 iso 100. Como siempre abierto a todo tipo de comentario, agradezco de antemano las posibles visitas y sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Ufff, peazo fotón. A mi además es que los cielos me pierden, y de este me he enamorado. Casi te diría que, para mi, la estatua sirve solo para "vestir" a esas nubes... Por mi, a la foto la podías haber llamado perfectamente "la nube" en lugar de "la estatua". Lo dicho, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta bastante Gregorio, la composición el procesado, esas nubes de escándalo, las has exprimido la máximo pero sin pasarte. Por cierto donde esta esa estatua, es impresionante que con ese PDV hayas cogido tanto cielo. Un abrazo amigo. Hola Heque. La figura esta en un alto pedestal y la nube empezo a salir por detras estando el cielo limpio, pase por alli en coche y vi lo que iba a pasar, aprovechando que esta a cinco minutos en coche de casa deje lo que tenia pendiente (me lleve una bronca de la mujer) y me fuy a por la cámara, cuando llegue parece que me estaba esperando para que la sacara así. Celebro que te haya gustado y gracias por pasar y por tus comentarios que siempre me gustan leer. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Ufff, peazo fotón. A mi además es que los cielos me pierden, y de este me he enamorado. Casi te diría que, para mi, la estatua sirve solo para "vestir" a esas nubes... Por mi, a la foto la podías haber llamado perfectamente "la nube" en lugar de "la estatua". Lo dicho, enhorabuena... Hola Jaime. Creo que compartimos debilidad por los cielos y tienes razon en el protagonismo de este pero creo que complementa muy bien a la figura y mas que empequeñecerla la ensalza. Me gusta que la veas así y muchas gracias por pasar y comentarla como lo has hecho. Espero que estes mas relajado . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pues muy buena compañero. Esas nubes del fondo, impresionantes, has visto y has podido plasmar una toma muy singular, buen trabajo Saludos... Hola Alberto, muchas gracias amigo mio, que bien que la veas así. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buena toma. Detalles y encuadres para mi en su punto Hola Pedro. Estupendo que te parezca correcta, de veras que me alegro. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazote colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Mira que la primera impresión que me dio, es que era un montaje de dos fotos, pero por lo que te leo no lo es. La foto me parece muy original, el cielo espectacular, me gusta mucho el color de la base de la estatua. Vamos, que una foto estupenda. Saludos Sangregor. Editado 9 de Junio de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Bueno pues al menos la bronca de la mujer mereció la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Jaime. Creo que compartimos debilidad por los cielos y tienes razon en el protagonismo de este pero creo que complementa muy bien a la figura y mas que empequeñecerla la ensalza. Me gusta que la veas así y muchas gracias por pasar y comentarla como lo has hecho. Espero que estes mas relajado . Un abrazo. Si, lo estoy. Una vez he decidido seguir el consejo de manutorra, y dejar pasar una semanita o dos a que se me pase el calentón, estoy más tranquilo. Me temo que cuando pase el plazo, volveré a estar de los nevios. (Y perdon por el off topic: Hace referencia a mis dudas metafisicas de si hacerme con una D610 o quedarme como estoy) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy buena composición y nitidez, muy original la toma, felicitaciones. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La verdad es que es muy buena. Impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy original la toma!!!, transmite muchísimo . Me gusta, me gusta, me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy buena foto, a mi me gusta y te felicito por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Espectacular....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Mira que la primera impresión que me dio, es que era un montaje de dos fotos, pero por lo que te leo no lo es. La foto me parece muy original, el cielo espectacular, me gusta mucho el color de la base de la estatua. Vamos, que una foto estupenda. Saludos Sangregor. Bueno pues al menos la bronca de la mujer mereció la pena. Muy buena composición y nitidez, muy original la toma, felicitaciones. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Un cielo espectacular, sin duda La verdad es que es muy buena. Impactante Muy original la toma!!!, transmite muchísimo . Me gusta, me gusta, me gusta... Muy buena foto, a mi me gusta y te felicito por ella. Espectacular....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Contesto en bloque para no alargar. Me sabreis disculpar. Mis gratitudes a todos vosotros compañeros y amigos por haberos tomado la molestia de pasar y comentar. Celebro enormemente que en uno u otro aspecto la toma os haya parecido interesante. Un abrazo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Impresionantes nubes, y ese PDV....genial. Muy buena Gregorio, me parece muy original y bien procesada. Como gusto personal me admitiria un corte por arriba y por la izquierda para hacer coincidir la diagonal de las piernas con la esquina, pero vamos una pijoteria mia. Muy bien vista. Saludos Hola Javi. La tengo exactamente como dices y tienes razón en que queda muy bien, no mareare poniendola, como tenia pensado hacerla en byn aprovechare y la recorto, y no es pijeria tuya, tengo alguna de la serie que esta tomada expresamente con esa consideración. Me alegra que la hayas visto así y te haya gustado. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Esta genial la toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Impactante amigo Gregorio, ya te lo dije por Flickr, parece que al levantar las piernas ha levantado las nubes, muy bien vista y como para no correr por la cámara. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Grandisima!!! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Impresionante las nubes ya son media foto, y en general es muy buena la foto solo se te puede felicitar, pero aun gustándome en color yo probaría en B&N a ver como queda aunque me imagino ya la tienes, jajaja. Un abrazo Sangregor. Hola Angel. Vuelvo a decirte que me alegra tenerte de nuevo por aqui. Gracias por tus palabras que saben dar animos, celebro que te guste y la veas asi y si tienes toda la razon, la tengo en byn y me gusta mucho pero quiero acabar de pulir unos detalles y quizas mas adelante la suba. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Esta genial la toma, enhorabuena. Grandisima!!! enhorabuena. Muchas gracias a ambos. Genial que os guste. Un abrazo majetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Pues todo dicho. Un PDV y una compo geniales Originalidad por donde la mires, buen trabajo! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Impactante amigo Gregorio, ya te lo dije por Flickr, parece que al levantar las piernas ha levantado las nubes, muy bien vista y como para no correr por la cámara. Un abrazo. Y no es casualidad lo de las piernas Manu . Que bien cuando buscas algo y al llegar a casa y visualizar alli esta. Muchas gracias Manuel. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Pues todo dicho. Un PDV y una compo geniales Originalidad por donde la mires, buen trabajo! Un abrazo! Muchas gracias Jose, que bien que la veas asi. Un abrazote amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 En la línea de lo que comentan los compañeros, la toma es espectacular y el procesado fantástico... la textura de las nubes me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas