GPaco Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Construida en honor de los marineros que perdieron la vida en la I Guerra Mundial, es una bonita torre situada en el Muelle del Reloj, junto al puerto del Rio San Lorenzo. Torre del reloj / Clock Tower, Montreal por pacogranada, en Flickr Exif: 1/640 s; f/5.6; 72 mm; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Creo que en este caso se te ha caído un pelín a la izquierda (¿o quizás sea cosa de la distorsión?)... En todo caso, bonita también! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me encanta la imagen, gran profundidad, color, definición, luz, ese cielo espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Yo creo que no esta caída, pero si lo estuviera sería décimas de grado. La fotografía bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Creo que en este caso se te ha caído un pelín a la izquierda (¿o quizás sea cosa de la distorsión?)... En todo caso, bonita también! un saludo!! No sé porqué da esa impresión, la torre está recta y sin distorsión. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me encanta la imagen, gran profundidad, color, definición, luz, ese cielo espectacular. Un saludo Me alegra que te guste, efectivamente el cielo estaba ese día espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Yo creo que no esta caída, pero si lo estuviera sería décimas de grado. La fotografía bonita. Saludos. Yo comprobé que estaba sin caída, aunque es cierto que parece algo caída, creo que es por la composición asimétrica de los árboles. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Buenas lineas de arboles que llevan la visión, la torre cumpliendo con la reglas. Buena compo y colores. Bien la explicación. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Buenas lineas de arboles que llevan la visión, la torre cumpliendo con la reglas. Buena compo y colores. Bien la explicación. G Me alegra que te guste,Glorito. Este sitio es muy agradable de pasear y fotografiar. Está incluida entre las 10 torres de reloj más famosas del mundo ( http://www.taringa.net/posts/info/14331645/10-Torres-de-reloj-de-famosos-de-todo-el-mundo.html ). Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Me alegra que te guste,Glorito. Este sitio es muy agradable de pasear y fotografiar. Está incluida entre las 10 torres de reloj más famosas del mundo ( http://www.taringa.net/posts/info/14331645/10-Torres-de-reloj-de-famosos-de-todo-el-mundo.html ). Saludos, Paco Me alegra qu aportes este detalle. Para los que nos gusta viajar es importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) Muy buena, profundidad, color, luz, el cielo . . . 1saludo Editado 15 de Junio de 2014 por varamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Me alegra qu aportes este detalle. Para los que nos gusta viajar es importante. Saludos. En las fotos de viajes yo creo que siempre es bueno dejar alguna información. A mí me gusta comentar los detalles importantes, así entre todos nos vamos enterando de que vale la pena ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy buena, profundidad, color, luz, el cielo . . . 1saludo Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Buena toma con una elección de optica muy acertada. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buena toma con una elección de optica muy acertada. Felicitaciones. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas