Jump to content

Publicaciones recomendadas

Una toma en el Lago Moraine, Canadá, Alberta, en este caso la niebla nos invadió de manera exagerada que hacía imposible la visión a lo lejos, se puede divisar una canoa paseando el el lago Moraine siendo la protagonista de esta foto con la mirada de un excursionista que nos dirige hasta la canoa.

Saludos

https://500px.com/photo/1118844741/canoe-by-antonio-puche-aroca

La Canoa

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a los inconvenientes, cuando se es un buen fotógrafo se saca petroleo de donde sea y tú lo eres. Preciosa la ubicación, respecto a la que francamente te envidio por haber podido estar allí, y magníficos los resultados que has obtenido porque son diferentes a lo habitual de este paraíso tan fotografiado.

Saludos. 

Enlace al comentario

Es un paisaje espectacular en cuanto a composición y luz, encima la niebla le da un plus extra. Bellísima imagen, para enmarcar. 

Saludos cordiales 

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Espectacular escenario como no puede ser de otra manera en las Rocky de Alberta. Pero aquí, además y sobre todo, con dos ingredientes humanos que lejos de molestar dan escala y magnificencia al paisaje. La niebla la guinda de la toma. Excelente trabajo y bella fotografía. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el misterio de la niebla y la canoa es la que le da toda la magnitud de las montañas al paisaje. El personaje de pie no creo que sea relevante en este caso, yo creo que si lo eliminas, gana protagonismo la canoa y el paisaje, y con los árboles de la derecha ya están bien compensados los pesos en la foto, (haz la prueba tapándolo con el dedo jejeje) pero tampoco molesta demasiado, así que, como es una opinión muy subjetiva y sin valor, no me hagas mucho caso. La foto es preciosa. Menudo lugar. Enhorabuena.

Enlace al comentario

En 29/11/2025 a las 13:58, sostingut dijo:

Pese a los inconvenientes, cuando se es un buen fotógrafo se saca petroleo de donde sea y tú lo eres. Preciosa la ubicación, respecto a la que francamente te envidio por haber podido estar allí, y magníficos los resultados que has obtenido porque son diferentes a lo habitual de este paraíso tan fotografiado.

Saludos. 

Gracias por esos comentarios, ese día era casi mediodía, por lo que las luces eran duras donde da el sol pero la magia la da la niebla.

Saludos

Enlace al comentario

En 29/11/2025 a las 22:56, freengine dijo:

Creo que en este caso la niebla no fue un obstáculo sino una suerte, el ambiente que quedó es fantástico,  y lo captaste muy bien.

Un saludo.

Pienso igual que tú, lo que buscaba era la niebla, suerte es pillar la canoa y el senderista mirando hacia ella.

saludos

Enlace al comentario

En 30/11/2025 a las 11:58, Eduardo81 dijo:

Es un paisaje espectacular en cuanto a composición y luz, encima la niebla le da un plus extra. Bellísima imagen, para enmarcar. 

Saludos cordiales 

Gracias Eduardo, vueltas le dí buscando distintas composiciones.

Saludos

Enlace al comentario

En 30/11/2025 a las 19:44, Ochoa dijo:

Espectacular escenario como no puede ser de otra manera en las Rocky de Alberta. Pero aquí, además y sobre todo, con dos ingredientes humanos que lejos de molestar dan escala y magnificencia al paisaje. La niebla la guinda de la toma. Excelente trabajo y bella fotografía. Enhorabuena.

Saludos

Gracia Ochoa, como dices la canoa, el senderista y la niebla dan el protagonismo a esas montañas Rocosas.

Saludos

Enlace al comentario

En 30/11/2025 a las 21:44, Manu_el_SR dijo:

Una preciosidad, yo diría que esa niebla en este caso ayudo y mucho a la vistosidad de la toma, buen trabajo

Un saludo

Cierto, el protagonista es la niebla que produce misterio e intriga.

Saludos

Enlace al comentario

En 1/12/2025 a las 10:22, Kapi dijo:

Me gusta el misterio de la niebla y la canoa es la que le da toda la magnitud de las montañas al paisaje. El personaje de pie no creo que sea relevante en este caso, yo creo que si lo eliminas, gana protagonismo la canoa y el paisaje, y con los árboles de la derecha ya están bien compensados los pesos en la foto, (haz la prueba tapándolo con el dedo jejeje) pero tampoco molesta demasiado, así que, como es una opinión muy subjetiva y sin valor, no me hagas mucho caso. La foto es preciosa. Menudo lugar. Enhorabuena.

Tienes razón pero tb veo una diagonal que va desde el senderista hasta la canoa y de esta hasta las montañas rocosas.

Saludos

Enlace al comentario