APA Publicado 8 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 (editado) Toma del lago Minnewanka en Canadá, Alberta, Banff, intentando captar la niebla que baña las Montañas Rocosas y los reflejos en este caso sombras de los Abetos sobre el lago, la exposición la aumenté a 20 seg para dejar el lago sin movimiento. Saludos Datos ExiF Cámara Nikon D800 Nikon 24.0-70.0 mm f/2.8 Exposición 20 Aperture ƒ/16 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Filtro ND 1,8 Haida y Degradado Lee 3 pasos https://500px.com/photo/1119152462/minnewanka-lake-by-antonio-puche-aroca Editado 8 de Diciembre de 2025 por APA 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 La foto es buena y está bien hecha, pero aquí lo que pesa por encima de todo es el lugar, y también el momento en que lo pillaste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 8 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 Razón de sobra tienes, sin ese lugar tan majestuoso no habría foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 Sin duda la toma es una maravilla, tiene un bonito encuadre y un momento de luz muy bueno, yo en mi monitor me parece ver algo de tono purpura o magenta en las nubes ,muy suave pero me parece verlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 Un paisaje espectacular, muy bien realizado, buena composición, luz y la atmósfera de frío del lugar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 8 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 En 8/12/2025 a las 21:28, Manu_el_SR dijo: Sin duda la toma es una maravilla, tiene un bonito encuadre y un momento de luz muy bueno, yo en mi monitor me parece ver algo de tono purpura o magenta en las nubes ,muy suave pero me parece verlo Un saludo Hola Manu, tienes razón la D800 me daba tonalidades magenta y se me había olvidado corregir, ya está corregido, gracias por comentar. me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 8 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 En 8/12/2025 a las 22:07, Eduardo81 dijo: Un paisaje espectacular, muy bien realizado, buena composición, luz y la atmósfera de frío del lugar. Saludos cordiales Me alegra que te guste Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Una gran fotografía que invita a mirar durante mucho tiempo, es muy relajante. El aspecto técnico es muy bueno y la toma espectacular. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Fantastica imagen y paisaje, el agua tan tranquila con el tiempo de exposición, particularmente me gusta... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 11 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2025 Hola, muy fina y elegante Saludos Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2025 En 11/12/2025 a las 20:16, RAMON MUNOZ dijo: Una gran fotografía que invita a mirar durante mucho tiempo, es muy relajante. El aspecto técnico es muy bueno y la toma espectacular. Un saludo, Ramón Ramón gracias por tus comentarios y si pudieras no dejes de ir a las Rocosas Canadienses, fotones te traerás.. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2025 En 11/12/2025 a las 21:01, Francis Minini dijo: Fantastica imagen y paisaje, el agua tan tranquila con el tiempo de exposición, particularmente me gusta... Saludos.. Gracias por esos comentarios Francis, como dices aumenté el tiempo de exposición para evitar el agua movida por el viento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2025 En 11/12/2025 a las 21:05, Felipe III dijo: Hola, muy fina y elegante Saludos Felipe Gracias Felipe, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Enero Compartir Publicado 25 de Enero Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Enero Autor Compartir Publicado 25 de Enero En 25/1/2026 a las 20:49, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Totalmente agradecido por contar con una foto mia para el álbum de la Abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas