Jump to content

Publicaciones recomendadas

Toma del lago Minnewanka en Canadá, Alberta, Banff, intentando captar la niebla que baña las Montañas Rocosas y los reflejos en este caso sombras de los Abetos sobre el lago, la exposición la aumenté a 20 seg para dejar el lago sin movimiento.

Saludos

Datos ExiF

Cámara Nikon D800
Nikon 24.0-70.0 mm f/2.8
Exposición 20
Aperture ƒ/16
Lente 28 mm
Velocidad ISO 100
Filtro ND 1,8 Haida y Degradado  Lee 3 pasos

https://500px.com/photo/1119152462/minnewanka-lake-by-antonio-puche-aroca

Minnewanka Lake

Editado por APA
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2025 a las 21:28, Manu_el_SR dijo:

Sin duda la toma es una maravilla, tiene un bonito encuadre y un momento de luz muy bueno, yo en mi monitor me parece ver algo de tono purpura o magenta en las nubes ,muy suave pero me parece verlo

Un saludo 

Hola Manu, tienes razón la D800 me daba tonalidades magenta y se me había olvidado corregir, ya está corregido, gracias por comentar. me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

En 11/12/2025 a las 20:16, RAMON MUNOZ dijo:

Una gran fotografía que invita a mirar durante mucho tiempo, es muy relajante. El aspecto técnico es muy bueno y la toma espectacular.

Un saludo, Ramón

Ramón gracias por tus comentarios y si pudieras no dejes de ir a las Rocosas Canadienses, fotones te traerás..

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 11/12/2025 a las 21:01, Francis Minini dijo:

Fantastica imagen y paisaje, el agua tan tranquila con el tiempo de exposición, particularmente me gusta...

Saludos..

Gracias por esos comentarios Francis, como dices aumenté el tiempo de exposición para evitar el agua movida por el viento.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 25/1/2026 a las 20:49, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Totalmente agradecido por contar con una foto mia para el álbum de la Abuela.

Saludos

Enlace al comentario