guripa Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Bueno no todos son B&N, he comprado el 18/35 como angular para FX, en DX no es un angular extremo como el 12/24 al que va a sustituir pero bueno es usable, os dejo un par de tomas. El Puerto. por guripa, en Flickr 1/640 f/5.6 ISO 100 El Puerto II por guripa, en Flickr 1/320 f/6.3 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Bonitas tomas compañero, yo aún no he procesado las mías ya te comento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buenas tomas.. me gusta más la compo de la 1ª y al ver la foto me hiciste mirar tu avatar.. pensaba que no había leído bien al pinchar, pero sí, eras tú en color, jeje.. aunque por el procesado te hubiese calado, jeje El caminito de la 1ª da mucho juego y te hacer recorrer la toma... me gusta el pdv y como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 perderse esos colores hubiera sido un delito de lesa majestad. Me gustan mucho, sobre todo la primera, aunque ese puente tan en el lateral y medio cortado no se si me acaba de entusiasmar: Le da profundidad a la toma, pero yo hubiera buscado un pasito para la derecha, para intentar que se viera mejor la fila de farolas. La segunda la veo un poco más convencional, no se como explicarte, como que no le veo nada que la haga memorable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gran trabajo. la primera espectacular... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gustan las dos buenos, encuadres, nitidez, pero sobre todo que color mas bonito. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buenas Tomás, la primera genial. A la segunda le quitaría algo por abajo +1 Vaya colorido y nítidez que da ese objetivo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Las dos muy chulas y felicidades por la adquisición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Bonitos colores, el cielo ni en los simpson, muy chulo. Me da la impresion de un ligero sobreenfoque, puede que al comprimir haya sucedido o tambien puede ser mi vista que empieza a pasarme factura. Enhorabuena por la lente, que la disfrutes y nosotros lo veamos. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas